Cambio de HD y duda!!

Unido
julio 13, 2008
puuues mi duda es que si desde el HD original puedo copiar eso al nuevo. Tengo una carcasa para hacer eso y quiero saber si la ps3 me dejara copiarlo desde ahi

gracias espero respuesta pronto =D

Unido
febrero 2, 2008
Lo que tienes que hacer se llama backup (copia de seguridad) y ese archivo guardarlo en un HD extraible o pendrive (creo que demasiado pequeño), no puede ser el que vayas a instalar ya que el nuevo será formateado

Cuando tengas el archivo de la copia de seguridad lo instalas en el nuevo HD dentro de la play y ya está

Si tienes alguna duda, pregunta... mejor tenerlo todo claro cuando vayas a cambiarlo

Unido
mayo 6, 2009
Buenas! Para comenzar simplemente comentarte que es cambio (con "mb"), segúndo, supongo que lo que pretendes preguntar es que tienes un soporte externo en el que quieres copiar los datos y posteriormente meter el disco duro del soporte externo en tu PS3... Vamos, un copia y pega de toda la vida :D.

Realmente no tengo idea de si se puede hacer una copia directa, pero supongo que no... Lo mejor será que hagas un backup. Si el disco duro es suficientemente grande, cuando lo tengas todavía fuera de la play hazle un backup. Existe un tutorial aquí en laps3 o en internete. Cuando tengas el backup en el disco duro externo, haces el cambio. Desmontas el externo, cambias y lo metes en la play (en este punto, la carcasa del soporte externo te podrá servir para el exdisco duro de tu ps3). PROBLEMA... te pide que formatees el disco duro (en este punto). Si eres capaz de seguir sin formatear, podrás restaurar.

Yo te recomiendo que con un disco duro externo, que no vayas a intercambiar/meter en la play, hagas un backup. Una vez metido el disco duro nuevo y formateado por la play, restauras.

Un saludo!

Unido
julio 13, 2008
lo que me pasa es que cuando quiero hacer el backup no me reconoce el disco externo

a que es debido? :S

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
la ps3 sólo reconoce a traves del usb el disco duro si está en Fat32, lo tienes en NTFS seguro, formatealo y cambia el formato a fat32
--- [ Añadido ] -----
A que debe estar formateado en NTSC "formato windows" y debe ser FAT32
:cunao:¿¿¿¿???? NTSC :douh: eso es de las teles tio jejeje es el "PAL" americano

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
vale el problema esta q en el pc nome lo reconoce por lo tanto no lo puedo formatear :S

Unido
febrero 2, 2008
la ps3 sólo reconoce a traves del usb el disco duro si está en Fat32, lo tienes en NTFS seguro, formatealo y cambia el formato a fat32
--- [ Añadido ] -----

:cunao:¿¿¿¿???? NTSC :douh: eso es de las teles tio jejeje es el "PAL" americano
Ej que soy de ciencias... a mi las letras se me traban :cunao: sabia yo que habia girado alguna :buf:

Unido
octubre 26, 2009
Formatea el HD externo y luego haces un BackUp (Tutorial en mi firma) y luego cambias de HD interno de la PS3.

Al final restaura el BackUp (el mismo tuto).

Saludos :hola:

Unido
marzo 29, 2009
Vei que se me han adelantado jeje,weno solo decirte que los de arriba parecen tener la razón pa que repetir lo mismo jeje
Salu2

Superior