Cambiar lector de una ps3 a otra.

Unido
abril 22, 2008
Pues bien, hace unos meses mi ps3 de 40gb le salio el mal de la luz amarilla, le hice lo de la pasta termica y nada, el caso es que un compañero del curro tiene otra igual que la mia pero con el lector jodido y decidi hacer 1 de las 2.

Monte mi lector, que funcianaba perfectamente, en la consola de mi colega, pero toda la caja entera con el lector dentro y si no me equivoco la placa controladora del lector esta cogida a dicha caja.

El caso es que no funciona y lo que me llama la atencion es que en este foro le paso lo mismo a un usuario y comentaba que cada lector va casao con su controladora.

Me gustaria alguna sugerencia, ya tenga una slim pero quiero probar de arreglar mi fat.

Un saludo.

Unido
abril 22, 2008
efectivamente los lectores llevan su firmware asociado a una única consola, y no funcionaran con otra a menos que se modifique

en esta misma página tienes un tutorial: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-como_cambiar_lector_ps3.html
Si el tutorial lo he visto, pero lo que no tengo claro es que placa controladora tengo que poner, he estado mirando por la red y creo entender que tengo que poner mi placa controladora al lector que vaya a poner, no?

Un saludo.

Unido
diciembre 27, 2008
Creo no estoy seguro lo de la controladora no hay arreglo es via software en cuanto ala key y solo sony puede hacerlo espero me equivoque ahora que pongo analizar los lectores de la ps3 fat,slim son una chapuza en ves de estar cada rato actualizando lo que deverian de hacer es un programa como microsoft correrlos del hd vaya putada los de sony Tengo una corasonada que esto de las actualizaciones lo hacen a proposio para forzar mucho el lector y petan o luz amarilla y quieren que compremos la slim

Unido
octubre 1, 2011
no tenemos mas información sobre estas situaciones? yo tambien tengo 2 consolas rotas, una de ellas el lector.

Superior