Cable alimentación PS3

Unido
octubre 11, 2010
Bueno hace unos dias, el hijo pequeño de una amiga de mi madre estubo en casa (mientras yo no estaba) y a mi madre no se le ocurrió mejor idea que dejarle jugar con mi PS3 (tengo la SLIM de 250 GB), y la verdad es que no se como se las hizo el crio para poder dañar el cable de alimentación, ahora más o menos a la mitad del cable se pueden apreciar algunos de los componentes internos del cable, igualmente intente jugar asi, pero mi PS3 se recalienta demasiado y no puedo jugar más de 30 min porque el cable HDMI esta al rojo vivo. Y por seguridad quisiera comprar un nuevo cable de alimentación pero segun he leido por internet con el cable del PC suuestamente se puede, pero he probado con todos los que tengo y ninguno funciona.

Si conoceis que otro cable podria usar como sustitulo, os lo agradeceria, y si conoceis alguna tienda en Barcelona que venda estos cables también. :D

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
te refieres al cable del enchufe? ese vale cualquiera.

Unido
abril 14, 2012
Esos cabls no son dificiles de conseguir simplemente pon el internet Cable de alimentación de las ps3 Slim y te saldran infinidad de tiendas y si pones barcelona tambien te saldran infinito mas 1 , pero lo que si tienes que hacer es no volver a encender la play con el cable asi por que puedes originar un cortocircuito y empezaras a ver salir un humillo por los laterales eso indicara que tu play estar a medio muerta

Superior