Busco miembros clan cod ghost ps3

Unido
junio 27, 2014
Hola que tal ..

Estamos buscando gente para nuestro clan ,, habiamos hecho un foro anteriormente pero nos lo cerraron por generar polemica.

Buscamos integrantes que cumplan con lo siguiente:
-Que sean activos
-Que suelan matar mas de lo que mueren
- Tener microfono de preferencia, si no lo tienen no hay problema

Que sean activos por que hemos agregado ya a muchas personas pero solo juegan una o dos veces y no vuelven a jugar.

Hasta ahora somos dos integrantes los que han llevado el clan hasta el nivel 15 con ratio de 1.1.

Seguimos siendo clan 15 con todas las bajas que dimos del clan somos 3 por el momento.

Somos un clan de nivel normal tal vez mayor de lo normal pero no buscamos a gente experta por que nadie es perfecto , buscamos a gente comprometida que en verdad quiera sobresalir en un clan.

Cualquier cosa no duden en dejarme sus comentarios. gracias :1up:
:chupi:

Unido
julio 7, 2014
hola que tal pues andoen busca de un clan, hasta ahora ando en uno es pero es muy inactivo. mi promedo de b/m es de 1.047 y pues mi id es ghost-joker19
tengo micro y juego todos los dias casi, despues de las 5 pm. :)

Potemos

Potemos
Unido
julio 22, 2014
Buenaas, soy un jugador veterano en Call of Duty, tengo 1,6 de proporción B/M soy nivel 31 debido a que mi cuenta principal con 1,8 de proporción me la robaron, me gustaría entrar porque soy un jugador activo y competente, mi ID es "Potemos"

Superior