A aleexiinn Unido julio 14, 2010 Mensajes 88 Karma 3 Ubicación BCN agosto 4, 2010 #1 Pues eso busco clan para el mw. Mi proporcion es de 1.47 He hecho 12 nucleares (las 12 legales) Tengo micro Mis armas favoritas son la ump45 i raffica duales (Ahora estoi en el 21 del 2o prestigio)
Pues eso busco clan para el mw. Mi proporcion es de 1.47 He hecho 12 nucleares (las 12 legales) Tengo micro Mis armas favoritas son la ump45 i raffica duales (Ahora estoi en el 21 del 2o prestigio)
MIISTERR Unido junio 9, 2010 Mensajes 36 Karma 0 Ubicación ALICANTE/ BENIDORM agosto 4, 2010 #2 puedes unirte a mi clan somos 4 y contigo 5 ! agregame crack MIISTERR y te are la prueba para hacer retos y etc.. e$p#
puedes unirte a mi clan somos 4 y contigo 5 ! agregame crack MIISTERR y te are la prueba para hacer retos y etc.. e$p#
darkdevil076 Unido agosto 20, 2009 Mensajes 85 Karma 23 Ubicación Barcelona agosto 4, 2010 #3 unete al clan cat somos catalanes y no se necesita prueba y nos da igual la proporcion pero como veo k eres bueno. unete mi Id es campanon i el foro es campanon.gratisforo.es
unete al clan cat somos catalanes y no se necesita prueba y nos da igual la proporcion pero como veo k eres bueno. unete mi Id es campanon i el foro es campanon.gratisforo.es
buhito Unido septiembre 8, 2010 Mensajes 9 Karma 0 septiembre 20, 2010 #4 clan?? Pasate por nuestra pagina y date de alta en el foro, te presentas y wala ya estas dentro..... pasate y hablamos silverstarclan.es.tl/Home.htm
clan?? Pasate por nuestra pagina y date de alta en el foro, te presentas y wala ya estas dentro..... pasate y hablamos silverstarclan.es.tl/Home.htm
djprieto Unido abril 9, 2008 Mensajes 794 Karma 256 septiembre 20, 2010 #5 Si buscas un clan serio y ordenado donde reine el buen rollo pasate por este hilo...donde lo explica todo: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/291049-clan_tango_abatido_recluta_de_nuevo_video_presentacion.html
Si buscas un clan serio y ordenado donde reine el buen rollo pasate por este hilo...donde lo explica todo: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/291049-clan_tango_abatido_recluta_de_nuevo_video_presentacion.html