Busco clan Ps3 BO

Unido
febrero 24, 2011
Buenas gente pues como dice el titulo busco clan. Tengo 1.91 de prop y subiendo. De modos de juegos me gusta ByD, demolicion y dominio. Busco un clan serio y sobretodo que juegue retos diarios.

Unido
junio 28, 2011
Te invito al mio CAMU aunk por el mento entrenamos en free for all pero abeces nosjuntamos y jugamos contra otros ami en lo particular megusta mucho dominacion hay esta mi ID te gregare por si quieres jugar en dominacion

Unido
julio 13, 2009
hola adrii_10 te invito a que te unas al clan [Qs'A] (Quimeras' Assassin) somos un clan activo y serio (pero hay buen rollo entre nosotros)....en mi firma se encuentra el enlace al clan aqui en laps3.com y en el post principal se encuentra una pequeña ficha a rellenar y el enlace al foro del clan.....

saludos y espero tu respuesta!

Unido
julio 14, 2011
Buenas adrii soy uno de los creadores de el clan LOKO mira somos muy muy aactivos estamos cada día jugando te dejo la página del clan

lokoclan.foroactivo. com (junta el .com para buscar la página en el buscador)y la página del chat xat.com/Cafee123 Estate casi siempre en contacto conmigo por ps3 javi_ivi_99 o por hotmail [email protected]

Superior