Busco clan MW2

Unido
marzo 22, 2010
Es la primera vez que juego a un COD onnline(compre el 4 y el 6 a la vez y jugue antes al 4 , offline.) , pero creo que no se me da demasiado mal.
Estoy al 24 o asi del 2ºprestigio , prop 1.2 o algo asi.
Ahora suelo usar Barret con termica o RPD con empuñadura.
Juego bastante , y no tengo micro , pero lo comprare esta semana santa.

Unido
noviembre 26, 2009
Clan Emisarios de la Destrucción, ED, combinamos la seriedad de los retos y los entrenos periódicos con el buen rollo, sólo pediriamos un poco de participación por tu parte

Estamos bien organizados con rangos militares, tenemos buen nivel y podemos enseñarte mucho si te unes.

clan-ed.stalkerhispano.com

eres bastante bueno, y si dices que solo jugaste a cod en online en el MW2 aún más!, de momento por lo que me has dicho ya se me ocurren un par de consejos que te pueden ayudar a aumentar aún más tu proporción... quieres saberlos? unete!! :D

Unido
agosto 15, 2009
ola,el clan International Special Soldiers (ISS)te saluda.Somos un grupo relatibamente nuevo pero ya estamos en varias competiciones jugando.Ante todo nos interesa gente para crear un ambiente bueno de juego y no por su nivel.Estamos buscando gente para cerrar plantilla y te proponemos que nos tengas en mente a la hora de decantarte por algun clan en concreto.Te dejo la direccion de nuestra web http://www.claniss.netau.net/index.php y si decides unirte seras bienvenido,en caso de que no te interese,darte las gracias por tu tiempo y por tenernos en cuenta.Un saludo

Unido
marzo 28, 2010
hey te invitamos a que entres al clan (A*S) Atomic soldiers, es un clan nuevesito pero mira que ya esta progresando y muy bien. Cada vez se nos une mas gente y tu no querras ser la esepcion o si? como no puedo ponerte la pagina de nuestro clan, si te interesaa mandame un privado para que ya te de la pagina para que conosqas a los miembros del clan SALUDOS :)

Superior