Busco Clan Mw2!!

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Soy erkarmona y busco clan para jugar retos en modern warfare 2 tengo de proporcion 2.24 cosa asi unos 10 dias jugados y bastante puntos xDDD quien me quiera agregar aqui tiene mi id: erkarmona

Saludos!!

Unido
enero 11, 2009
Joder,tienes que ser un máquina...En mi clan estamos buscando a gente activa,con sentido del humor y si es buena como tú pues mejor...Yo ando con la proporción entre 1.18 y 1.30 o más arriba,varía mucho mi proporción...Puedo hacer 3 muy buenas y otra mala,depende de mi concentración jejej.Aquí te dejo el enlace de nuestra web: http://tearsdontfallclan.1talk.net/

Y ésta es mi ID:KachesKing

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Thanks!!! ahora me paso por tu web!!

Sigo escuchando ofertas xDD

Sobre todo de clanes que jueguen muchos retos :trofeo:

Unido
enero 11, 2009
Thanks!!! ahora me paso por tu web!!

Sigo escuchando ofertas xDD

Sobre todo de clanes que jueguen muchos retos :trofeo:
Yo busco retos,pero a la hora de la verdad el personal nos deja tirados,así que busco gente activa,porque nos faltarían 1 ó 2 camaradas para cubrir las plazas y así no tener corta la plantilla. ;)

Unido
noviembre 26, 2009
Hey karmona! no se si te acuerdas de mi, soy minkia, de los ED (emisarios de la destrucción), tu eras de los GAL si no me equivoco no?

en ED estaremos encantados de aceptarte entre nosotros, somos bastante serios en temas de competición, pero sabemos llevarlo con el buen rollo que seguro encontrarás entre nosotros

nuestra web es clan-ed.stalkerhispano.com... como verás, estamos muy bien organizados, y tenemos varias compañías, la ps3 es una, y despues tambien están la de COD4 pc, como ves, somos una gran familia :D

Espero que te decidas por nosotros, te agrego esta noche en cuanto me conecte ;)

PD: nosotros procuramos buscar retos al menos uno a la semana, casi siempre despues de los entrenos de los sábados, llevamos buena proporción de victorias, sobre todo mirando a los clanes con los que nos hemos enfrentado: GTD (goattle this division) DGR (dragones rojos), EIO (el infierno español)... y varios más. En cuanto a calidad, yo tengo 1.88, y los otros andan todos en torno al 1.2 (excepto un par de nuevos reclutas que es la primera vez que pisan COD :D :D )

y recuerda:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
ola,el clan International Special Soldiers (ISS)te saluda.Somos un grupo relatibamente nuevo pero ya estamos en varias competiciones jugando.Ante todo nos interesa gente para crear un ambiente bueno de juego y no por su nivel.Estamos buscando gente para cerrar plantilla y te proponemos que nos tengas en mente a la hora de decantarte por algun clan en concreto.Te dejo la direccion de nuestra web http://www.claniss.netau.net/index.php y si decides unirte seras bienvenido,en caso de que no te interese,darte las gracias por tu tiempo y por tenernos en cuenta.Un saludo

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
karmona al keke ni casoo jajaja naah es broma, como te a dicho mi compañero minkia casi todas las semanas por lo menos un reto cae.
pasate por la web
clan-ed.stalkerhispano.com
y veras que hay varias compañias, aunque a ti te importa la de ps3
entrenamos todas las semanas, y bueno lo que pedimos es a una persona que sea activa y que no sea un manco, tu por lo que dices no lo eres, tendras que pasar un pruebeciya que yo mismo (o otro superior) te realizara, pero es muy facil, cuando me conecte a la play te agrego ;) y como te e dicho antes a kekecg95 no te acerques XDDD na es broma, esque es un amigo jaja

Unido
abril 23, 2009
Karmona, nos conocemos de TO, me tienes en el msn. Mi clan és de 3vs3 y tenemos un nivel muy alto, si te interesa agregame a la ps3.

ID: xLuuiiiS- // IROS-ScRaTer_-

Saludos.

Unido
septiembre 12, 2007
Hola Karmona,nos conocemos de jugar on line alguna vez juntos,no se si me recoradaras.

Se que tienes experiencia en jugar en equipo y tienes experiencia en los CoD,Pincha en mi firma,visita el post de reclutamiento y conoce nuestra web del clan.

Somos un clan de reciente creacion y nos vendria bien tu experiencia ya que solo unos cuantos del clan tenemos experiencia en jugar en equipo.Individualmente hay mucha calidad pero en el juego en equipo,falta experiencia.

Si quieres visitanos y decide si quieres formar parte de nuestra familia.

Los requisitos son sencillos y los podras leer en el post de reclutamiento y en las normas del clan pero basicamente es ser buena gente y ser activo en el on line y en la web del clan

Saludos!!.

Unido
abril 2, 2010
te presento LUA ,, somos gente activa , comprometidos , jugamos torneos , retos , acemos taticas para jugar en ekipo , etc ..
si te interesa metete en clan-lua.mforos.com o agregame al msn , soy : [email protected] ,, o agregame a la play , soy : reydelvideojuego

el clan esta destinado a los siguientes juegos: uncharted2 , mw2, killzone 2 , bbc2. aunke reconozco ke el killzone 2 esta un poco inactivo pero en los demas somos activos

Última edición:
Superior