Busco Clan de CoD4

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno pues estoy volviendome a picar al juego y me gustaría unirme como miembro a algun clan de call of duty 4 que haga torneos y tenga buena comunidad
Mis estadísticas son:
- Nivel 55 - Prestigio 10
- 16 días y 11 horas
- Estoy entre los 100.000 primeros
- Casi todos los desafíos completos (Armas de oro)

He de añadir que no soy muy bueno aunque tenga mucha experiencia no juego muy bien :buf: , pues eso , los que esten interesados en reclutarme avisadme

:hola:

EDIT:
Se me olvidó deciros que no tengo micro

Unido
noviembre 22, 2008
el usuario rik de este foro busca miembros para su clan, yo pertenezco al suyo el clan es klr
Saludos

pd: si te interesa unas partidas agregame, mi id esta en el perfil. tampoco tengo micro

Unido
abril 8, 2009
Si te interesa, estamos fomrando un nuevo clan multigame, en el que esta el cod 4.
Pasate por la pagina (creada hoy, esta en proceso)
clanmataguiris.blogspot.com

rik

Unido
marzo 17, 2009
ola soi rik si kieres unirte a mi clan agregame a la ps3 mi id online satr34 si kieres te agrego yo para unirte a mi clan azte socio de torneosonline.com y me das el nik k te as puesto nos echamos unas partida y ya veo como eres de bueno pero de todas formas vente a miclan contesta aki y te tienes k comprar un micro mas adelante de mientras vente a mi clan ok chao
y por cierto yo tengo el nivel 44 sin ningun prestigio pero me los cargo a todos ok soi un crak jejeje es coña

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno al final e vuelto a mi antiguo clan , ya no hace falta que me reclute nadie pero gracias a todos por interesarse por mí xD

Gracias, saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me parece que está lleno, pero le voy a decir al dueño del clan que si se puede unir un amigo , y ya te envio un mensaje privado con la web y eso , ok?

• Me gusta
Reacciones: rik
Unido
abril 13, 2009
y si no, los que quieran que se vengan al que estoy yo
mi psn id es: miguelmj5
saludos

Unido
abril 13, 2009
Yo tmbn quiero un clan, si quereis probarme..

P.D: oye, como que estas en el prestigio 10? que yo sepa solo hay el primero el segundo ke es el prestigio tres el tercero y el cuarto que es como una cruz amarilla..
cuales más ahi?

Superior