Busco clan cod5

Unido
marzo 10, 2009
hola a todos me gustaria entrar en un clan cod5 , tngo experiencia d cod4 y aora k tngo este me gustaria entrar en un clan para echar wars y pasarlo bien :eek:lee:
si alguien esta interesado k me responda x aki o m agrege a mi psn ID : pabloox

Unido
mayo 19, 2008
hola a todos me gustaria entrar en un clan cod5 , tngo experiencia d cod4 y aora k tngo este me gustaria entrar en un clan para echar wars y pasarlo bien :eek:lee:
si alguien esta interesado k me responda x aki o m agrege a mi psn ID : pabloox

bienbenido!!! beo q es tu primer post XD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Hola, no seras un titanero no? jejeje... Bienvenido, aquí hay muchos clanes que seguro que te quieren en su grupo.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
titanero?? L:cunao:L la primera vez q lo oigo
Jejeje... Así llamo yo a los que usan titan, ventaja la cual odio que se ponga la gente. De ahi mi nick, ya que titan en ingles se dice Juggernaut y mucha gente les suele llamar a los que usan esta ventaja "Juggernoob", noob viene a ser novato o paleto.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007

bienbenido!!! beo q es tu primer post XD
looool, y yo Veo que se te a roto la tecla V xD

la ventaja titan es un poco pua si, pero yo prefiero que lleven titan a segunda oportunidad...aggg arrastrados!!! levantate y lucha!!! xDDD

donde esten fuerza vulnerante e impacto profundo, que se quiten las demas, xD.

yo lo siento pero no tengo clan. Te recomiendo que te expliques un poco sobre tus estadisticas, nivel/prestigio, modo al que sueles jugar, kd ratio...asi a los clanes que esten buscando gente tendran tu "curriculum" xDD

Unido
marzo 10, 2009
jaja si es mi 1º mensaje amos k me registre ayer jaja x cierto no soy titanero no me gustaN!!! XDDD m uno en tu lucha contra ellos jaja .
pos cierto raperod12 ya t acepte ! :D

Unido
diciembre 11, 2007
Jejeje... Así llamo yo a los que usan titan, ventaja la cual odio que se ponga la gente. De ahi mi nick, ya que titan en ingles se dice Juggernaut y mucha gente les suele llamar a los que usan esta ventaja "Juggernoob", noob viene a ser novato o paleto.
y yo a los que se quejan por eso y por martirio, bettys y de mas ventajas los llamo llorones xDDDD

yo la mayoria del tiempo tengo fuerza vulnerante, bettys y impacto profundo, pero acepto que la gente use el resto de ventajas aprendo a jugar con ello y sin kejarme.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
y yo a los que se quejan por eso y por martirio, bettys y de mas ventajas los llamo llorones xDDDD

yo la mayoria del tiempo tengo fuerza vulnerante, bettys y impacto profundo, pero acepto que la gente use el resto de ventajas aprendo a jugar con ello y sin kejarme.
Me parece muy bien tu opinión.

Yo solo hablo de titan. Las demás ventajas me dan absolutamente igual, que lleven una u otra.

Superior