Busco clan COD Modern Warfare 2

Unido
diciembre 29, 2008
Hola! Busco clan para el COD. Ahora mismo estoy en el nivel 37, aunque ascendiendo. Tuve un tiempo que no jugaba demasiado a la play y me estanqué, pero en dos días he ascendido del nivel 30 hasta en el que me encuentro ahora.

Interesados en que ingrese en su clan, por favor, que me lo hagan saber a través de este post. Muchísimas gracias de antemano.

Pd: No tengo micro, espero que eso no sea un impedimento.

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
:hola: puedes venirte a nuestro clan que es el -tc- necesitamos miembros y es un clan que hace poco se creo y estamos encantados de recibir gente, pasate por el post que hay e puesto todo lo que debes hacer para entrar en el clan, bueno te esperamos, por ahora somos 2 asta luego ;) y lo del microfono da igual.

Unido
agosto 3, 2007
Si juegas a la Ps3 y te gustaria entrar en un clan donde encontrar amigos k juegen al mismo juego que tu este es tu clan entra en ourmum.foroes.net y hazte miembro. Te esperamos!!

Unido
septiembre 26, 2009
Buenas, serias perfectamente bienvenido a los ED (Emisarios de la destrucción). Esta es nuestra web: http://clan-ed.stalkerhispano.com/

Foros: http://clan-ed.stalkerhispano.com/index.php?Itemid=86&option=com_jfusion

Para entrar solo necesitas decirnos como juegas, tu proporcion... superar los 5 mensajes en el foro, y superar el foso en menos de 33s. Tu tranquilo que lo del foso te puedo ayudar.

Si entras, comenta en reclutamiento, y di que te he llevado yo, nos haria muy feliz que entraras.

Unido
enero 29, 2010
holaaa!! yo tmb busco CLAN...yo tengo el nivel 51, pero ya con un prestigio hecho...antes estaba en un clan lo k paso esq deje de jugar x los examenes i aora stoi jugando solo si alguien quiere exar partidas avisar!! jeje un saludo i nos vemos x la red MW2

Unido
marzo 9, 2010
sergito si te interesa en nustro clan, militares cachondos tenemos mu buen royo y podemos echar buenos ratos si te interesa, puedes visitar nuestro foro,
clanmc.foroactivo.net

o agregame mi id: fenriiis
o a: MUERTE1

UN SALUDO

Superior