Borrado trofeos killzone 2

Unido
julio 2, 2009
Os explico mi situación.

Hoy he encendido mi ps3 con killzone 2 y he cargado la partida,voy por la ultima mision.Resulta que al matar a culatazos al primer helgast que me he encontrado
me han dado los trofeos de matar 500 hegast y de matar a 75 cuerpo a cuerpo....y resulta que estos ya me los dieron ayer.Extrañado, le doy al botón ps y al mirar el % de trofeos de killzone 2...me sale 2%.Que coño ha pasado?No tengo ni los trofeos que te dan cuando completas las misiones anteriores,y eso que voy ya por la ultima.Un saludo.

Unido
abril 1, 2008
dale a "sincronizar con servidor" seguramente es eso, a mi me paso una vez, ya que tambien actualizan el servidor de trofeos...

si no sabes como, te vas a donde esta el icono del trofeo (xmb) y le das triangulo, ya despues solo le das a la opcion que te mencione arriba (sincronizar con servidor) y ya te deben de aperecer todos tus trofeos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Se me pasa por la cabeza que has entrado con otra cuenta

Y no tengo mas idea XD, sincroniza con el servidor aver como dice DiFoR

Unido
julio 27, 2008
no ha podido entrar con otra cuenta porque ya iba por matar a redec y las sabedatas de otras cuentas no se guardan en las otras

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues es rarisimo nunca lo habia oido XD hasta habia gnete que queria borrarlos y no podia por que no se puede borrar por gusto ,no se me ocurre anda ,pruba ñp de Difor Adios

Unido
marzo 25, 2008
Pues que hiciste que te los borraron ???? XD

No pues muy raro, a mi se me borro uno que hice, pero lo que creo es que no guarde la partida y por eso se borro, lo volvi a hacer y listo XD (esta vez si guarde la partida).

Pero pues, has eso de sincronizar haber que tal te va, espero que bien, sino, pues suerte en que encuentres la solucion, mandales un mensaje alos de guerrilla mostrando tu enojo XD, por la situacion que estas pasando.
SALUDOS

Unido
septiembre 9, 2008
A mi eso me paso con el bioshcok, sincronize y me volvieron a salir los trofeos en la lista, espero que te pase a ti igual

Superior