- Unido
- enero 27, 2008
Hola queria contaros lo que me a pasado , hace una semana reserve la expansion en la store y bueno en mi monedero solo tenia 5€ pero tengo cuenta bancaria vinculada con la store pues bien hace 2 dias me llega un correo de que se me a cobrado los 19,99 € y que mi monedero esta en 0€ pues por hay todo bien hasta que me da por mirar si se cobraron en mi cuenta bancaria los 14.99€ correspondientes de la expansion y mi sorpresa es q no se an cobrado nada en la cuenta bancaria.....lo raro es que en mi lista de descargas me sale que tengo el tema que regalan para descargarlo y la expansion yo he descargado el tema a mi consola y la expansion le doy a descargar y me lo acepta pero no se me descarga en la consola lo que me sale en la pestaña despues de darle descargar es que ya puedo reproducir la expansion, la gente dice que va incluida en la actualizacion 1.07 que yo ya descargue , la cuestion es que en la store no me sale comprada la expansion y estoi bastante confuso
, hoy he jugado y he seguido los primeros pasos para entrar en la expansion hasta conseguir el ojo q te dan en el sueño del cazador y no he podido continuar por q me he ido a trabajar y bueno pienso q si tengo el objeto si que tengo la expansion no?
P.D.T: Siento el tocho que he escrito pero quiero explicarlo con detalles. Un saludo
P.D.T: Siento el tocho que he escrito pero quiero explicarlo con detalles. Un saludo