Blacksite: Area 51 retrasado una semana

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Midway ha anunciado que la versión europea de Blacksite: Area 51 será retrasada una semada. Su salida había sido prevista para este Viernes, 29 de Febrero, pero debido a causas que Midway no ha querido especificar, su lanzamiento queda fechado el 7 de Marzo de 2008.


Recordemos que este juego ya ha sido lanzado en territorio Norte Americano.

Fuente: PSU
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Estoy de acuerdo con casi todos, el videojuego lo han puesto a parir todos , incluso los que lo hicieron, y lo retrasan una semana. . . ¿para que? ¿Para ver como se estrella una semana mas tarde?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo mejor que pueden hacer es tirarlo a la basura directamente, se harían un favor a si mismos XDXDXD por que vaya M..... Midway si que sabe como cargarse un buen juego :douh::douh:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
sinceramente ese juego es una real porqueria, un amigo se lo compro y era un asco, graficas que daban pena ajena, constatemente se ponia lento y un gameplay espantoso, les recominedo ni tenerlo en cuenta y ahorrarse sus euros para cuando salga algo que si lo amerite, mi amigo gasto 65 dolares en soberana porqueria en ves de comprarse el unreal como yo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ahora empieza retrasos de 1 semana, primero se retrasa el de LOST a 6 de marzo ahora esto... ya me estoy perdiendo la paciencia...

Buena noticia

Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
2
es penoso
mucha relentizacion, graficos dentro de lo normal y por yamarlo de alguna manera una mierda de shooter.el peor ke han sacao hasta ahora para ps3
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Pues por lo que comentáis (yo no he probado la demo de Ps3) la versión que yo he jugado para PC no tiene nada que ver con este. Pues a mi me ha gustado bastante.

No es el Crysis, pero los gráficos estan pero que bastante bien, y la jugabilidad no me defraudó. (recordemos que es un shooter, poco se le puede pedir)

Para mi, y si es igual que en PC le doy un notable bien holgado.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues por lo que comentáis (yo no he probado la demo de Ps3) la versión que yo he jugado para PC no tiene nada que ver con este. Pues a mi me ha gustado bastante.

No es el Crysis, pero los gráficos estan pero que bastante bien, y la jugabilidad no me defraudó. (recordemos que es un shooter, poco se le puede pedir)

Para mi, y si es igual que en PC le doy un notable bien holgado.
Desconozco como es la versión de PC pero antes de que decidas, baja la demo para PS3, porque en serio es un ASCO de juego, gráficamente es horrible, en efectos apesta, en jugabilidad es bastante simple, sin duda es un juego hecho a la carrera, y con pocas ganas, un desgracia porque por lo menos con el motor que tiene el juego debió verse bien en texturas pero ni eso.

Mi recomendación es que no lo compres.

Saludos.
 
Superior