Black Site: Area 51 no cumple las expectativas

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Según Harvey Smith diseñador de Black Site: Area 51,

El producto no le apasionaba y por ello no le dio la importancia que merecía, llegando a trabajar en dos productos a la vez, y reconoce que Black Site: Area 51 no era su favorito, por lo que entiende la crítica recibida y se hace responsable de la misma, llegando a decir: "Nos han machado y nos lo merecíamos".


También reconoce que no han dedicado todo el tiempo necesario para las fases de pruebas indicando que hay niveles que sólo han pasado 4 días de pruebas y que una vez el proyecto empezó a tomar el buen camino pasó de la fase alfa directamente a la versión definitiva.

Como conclusión a sus declaraciones se queja de que las puntuaciones obtenidas por su producto no corresponden a la realidad ya que él le daría una puntuación de 80/100, debido a que en su producto ofrecen una experiencia de juego que dista de lo habitual en el mercado ya que combina un alta jugabilidad con tintes de sátira política, algo que ningún otro producto ofrece en la actualidad.

Fuente: Meristation
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Joder ¡¡¡, pues que se le cuenten al usuario de 360 que se ha gastado 70 leuritos en esta joya :jeje::jeje:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
""También reconoce que no han dedicado todo el tiempo necesario para las fases de pruebas indicando que hay niveles que sólo han pasado 4 días de pruebas y que una vez el proyecto empezó a tomar el buen camino pasó de la fase alfa directamente a la versión definitiva.""

Pues menuda chapuza.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lastima era un juego que me interesaba, pero si el propio productor ya dice que no cumple con las expectativas, mmm apaga y vamonos :(:(:(
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Una buena idea reventada por la desidia se este personaje? yo soy el dueño de la emoresa y lo mando a la P*** CALLE
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si el juego no me interesaba, ahora menos. Pero, ¿Cual es el otro juego? Porque dice que este no era su favorito.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Suerte que este juego no me gusta :D
Porque viendo las impresiones de la propia empresa, me parece que nadie va a comprarlo :D
Saludos!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Esto esta pasando mucho ultimamente. Las desarrolladoras solo quieren coger el cheque y salir corriendo, y luego intentan solucionar los problemas con algun que otro parche inutil. En fin, cada vez pienso mas que al lado de todo juego en venta, deberia haber otro ejemplar para alquilarlo y comprobar si tiene fallos.
Ahora que caigo, a lo mejor estan tratando de ahorrar en sueldos de betatester, y nos utilizan a todos para ese proposito.... :confused:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ami es un juego que nunca me a llamado es un shoter bastante normalillo no tiene nada especial ni nada k te aga decir juer k wapo...
 
Superior