Bill Gates llevado a juicio por las 3 LucesRojas de la xBox

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Acabo de leer esto en una web que visito no con mucha frecuencia, y me he quedado que no se si partirme de risa o .... simplemente reirme....

Si hay algo que caracteriza a la sociedad americana es el constante espectáculo que acompaña a cada plano de la vida. política, televisión...y como no al sistema judicial americano.

Ejemplo de esta premisa la encontramos en un personaje conocido como Erik Estavillo, un jugador con agallas para unos o con perfil narcisista para otros, que se esta volviendo célebre gracias a las demandas contra compañías relacionadas con el mundo del videojuego.

En su haber tenemos demandas a Sony por haberle baneado su cuenta de PlayStation 3 dados los insultos que profería contra el resto de usuarios o su más reciente querella contra Activision y su World Of Warcraft, donde incluso solicitó la comparecencia de la actriz Winona Ryder y el miembro de Depeche Mode Martin Lee Gore.

La última diana de su dardo envenenado apunta directamente a Bill Gates y es que según una copia de la demanda que Erik Estavillo ha interpuesto contra Microsoft por sus Tres Luces Rojas de La Muerte en su Xbox 360, Bill Gates tendrá que comparecer ante el Juzgado competente.

Según la citación de 30 de noviembre de este año en el Tribunal de distrito de Estados Unidos del Distrito Norte de California, la citación invita a Gates a llevar "documentos relacionados con el verdadero número de unidades de Xbox 360 reales que se han reparado por Microsoft en los últimos 3 años." Estavillo también está buscando datos estadísticos que muestren el número real de Xbox 360s que han sufrido las 3LR y datos sobre el número real de personas baneadas de Xbox Live por "piratería" durante el período de 28/11/2008 a 28/11/2009.

Fuente de la Noticia
 
Última edición:
Superior