Bf 2142 Cancelado!!

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
asi es parece que EA a decidido cancelar bf 2142

EA and DICE have said that BF 2142 is OVER. Since most of yall called it, I will give it to yall. Yes it was an april fools joke. I shall get yall better next year!

“We are sad to announce that a decision was made to cancel Battlefield 2142. One of the main reasons behind this decision is we felt the community will not support this product, and we would not like to release another incomplete product. Secondly, due to a recent poll it was shown that a near majority of users will not buy this product. This essentially means there will be nearly no profit made, so I will not be able to make my car payments on my Ferrari 599 GTB Fiorano vehicle. Any users interested in this car in buying this car, please contact me.

Furthermore a decision was made to focus on supporting Battlefield 2 through patches and listening to the entire community instead of the crying sounds of pubnubs.”

-Johan Bergman
-Battlefield 2142 Executive Producer
-DICE Sweden

info sacada de www.fpsbanana.com
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no se que decir porque yo no jugue ningun Battlefield pero por lo que me dijeron estan espectaculares asi que da mucha lastima que lo cancelen.

Salu2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
alan alan alan eres tan inocente es una broma del dia de los inocentes eso me lo hicireon en otro foro crei que lo entenderian!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo tampoco he jugado a ningun battlefield, asi que no se que decir...bueno solo vi este ultmo que sacaron...el 2, nada mas...la verdad es una pena de que lo cancelen, pero bueno que se le va ha hacer....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Blaine te agradeceria que a partir de ahora, las discusiones que inicies relacionadas con juegos procures ponerlas en castellano, que para algo estamos en un foro hispano de la PS3.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Venga ya!! eso es un peazo juego, no me creo que lo hayan cancelado. Haber que dicen en los proximos dias, no m parece problable.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Blaine dijo:
alan alan alan eres tan inocente es una broma del dia de los inocentes eso me lo hicireon en otro foro crei que lo entenderian!

El día de los inocentes es el 28 de diciembre así que aún falta un poquillo. Pero bueno con el éxito que han tenido siempre los Battlefield es IMPOSIBLE que cancelen ninguno, y menos cuando es EA quien los hace. Chaze, yo creo que lo ha puesto en inglés porque simplemente ha hecho copiar/pegar desde la página que lo ha sacado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues este juego deberias jugarlo es la bomba,làstima que no salga al final el 2142..jooo!!bueno ya sacaran otros..saludos!!

Faltas de ortografia: làstima
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Pues este juego deberias jugarlo es la bomba,làstima que no salga al final el 2142..jooo!!bueno ya sacaran otros..saludos!!
aveces me parece que no leeis enteros los temas, han dicho ya 3 veces que es una broma! el juego si saldra


P.D: templar los acentos (´) se ponen asi: lástima, làstima está mal escrito
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Blaine dijo:
alan alan alan eres tan inocente es una broma del dia de los inocentes eso me lo hicireon en otro foro crei que lo entenderian!
Ah entonces ahora si entendi porque no podia creer que cancelen un juegazo(por lo que dice la gente) como este y encima es de EA ahora si ya entendi jejeje.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como salga de lanzamiento me voy a quedar a dormir en la puerta de mail desde el 15 de noviembre, jejeje. Es un juegazo, personalmente os lo recomiendo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
aaaah cohoneee ok ok!y esque pulgo mi teclado esta mal..asique que mas da que salga a asi..porfa tio..esque toy acostumbrao pero si quieres escribo sin acentos..

un saludo!!


PD:QUE ALEGRIA LO DEL BATTLEFIELD)
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
no te enojes chaze pero como no se casi ingles crei que lo entenderian ya que soy latino bueno pues lo siento pero crei que les gustaria saludos!!
 
Superior