BDA press conference: Bluray tiene 96% del mercado Japones

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
BDA press conference: Bluray tiene 96% del mercado Japones​


El BluRay se esta llevando la palma al parecer...

De 20 Peliculas TOP de ventas, solo 4 son HD-DVD.

Only 4 of the top 20 DVDs last year are from the HD DVD camp. Almost all the top 20 movies are only available on Blu-ray.
Blu-ray has 96% of the HD player market in Japan. "In terms of Japan, the game is already over there."
Las ventas de PS3, ayudan mucho a elegir un reproductor de HD de altisima calidad y barato.

Mas info en engadget
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, no se que ventas tendrá n los reproductores hd-dvd, pero la sola ps3 representa mas de un millón de reproductores bluray, mas las que faltan por vender. Es normal que las películas se vendan para este formato. HD_DVD no tuvo caballo de troya.
Al parecer este formato de sony si va a prosperar.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Este apoyo ayuda mucho a la consola, un punto mas para comprar la ps3, parece que por ahora le lleva la delantera y por mucho al hd dvd
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Son buenas noticias. Ya se preveía. Por cierto, sería bueno el poder disfrutar de series de Animé remasterizadas en Blu-ray. Ahora que la región de U.S.A. y Japón son la misma, hay que estar atento. Obvio, que estén traducidas a Inglés o que mejor a Español (cosa que dudaría mucho). Aquí en México no llega lo que es el Blu-ray todavía. Pregunté en una de las mejores tiendas y me mandaron a la sección de DVDs importados.....:rolleyes:. Creo que estoy cerca de poder tener mi PS3.....
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es de esperarse, pese al alto precio pero togos sabemos que lo valen, es obvio comprase una ps3 en lugar de un reproductor blu ray o hd dvd ya que estos ultimos salen mas caros que el mismo ps3. Y comprarle un hddvd al x box sale mas carp que comprarse un ps3.

Ps3 es la opción para los cinemaniáticos que gustan de la alta calidad en imagen.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
a mi la verdad esque esto me da un poco igual, pero es un punto mas a favor de la bestia negra, y a su popularidad de cara a las compañias cinematograficas.
 
Superior