• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Battlefield: bad company 2 GAMEPLAY

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
La verdad esque la destruccion de casas ahora si es impresionante!

Gracias por el video :victoria:

Un saludo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Los ambientes destructibles han avanzado mucho pero lo que mas me ha gustado es el efecto del cielo esta hecho genial es perfecto y las montañas nevadas tambien estan genial tiene muy buienos graficos y respecto a lo de COD VS Battelfield lo que sucede es que a la gente le gusta mas matar sin mas y los COD son mas lineales estos son de territorio mas extensos y alomejor a la gente no le gusta aonque este me parece mas tactico para mi gusto Adios

Unido
julio 30, 2007
Juegazo el Bad company y este aun mas, puede ser que en el video haya visto el tio montado en una moto?

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
puff...que empacho de shooters...es buen juego pero siempre lo mismo cansa

Unido
marzo 25, 2009
este juego cada ves mejora mas eso de destruir las casas total mente esta genial asi podre aplatar a los rivales para mi es una opcion para compra segura

Unido
septiembre 15, 2007
Unos datos que me gutaron del video es que ahora se mata mas rapido,y por lo que se ve,por fin han incluido mira de punto rojo en las armas,loq ue no me sigue gustado es de los francos,disparan y tienen que meter la bala eso hace perder tu enemigo!! xDD.

saludos!

P.D:La capacidad de destruccion es tremenda!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Unos datos que me gutaron del video es que ahora se mata mas rapido,y por lo que se ve,por fin han incluido mira de punto rojo en las armas,loq ue no me sigue gustado es de los francos,disparan y tienen que meter la bala eso hace perder tu enemigo!! xDD.

saludos!

P.D:La capacidad de destruccion es tremenda!!
En el bad company 1 hay armas de fracontirador en la que disparas las balas sin cargar.....

Unido
septiembre 15, 2007
En el bad company 1 hay armas de fracontirador en la que disparas las balas sin cargar.....
ya pero por ejemplo no digo ese tipo (dragunov etc...) digo los que por lo menos yo usaba (el barret,otro parecido al m40) si fuera tipo cod y esas armas podrian disparar seguido y sin meter la bala me encantaria :hola:

saludos!

Superior