Battlefield 2 multijugador corto???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Tiene pocos modos o es mi imaginacio? Lo acabo de comprar el fin de semana pasado (se preguntaran porque pues hasta hace un par de meses me habia decidido investigar sobre el) bueno tiene pocos niveles online o se van desbloqueando?
Pd: analizando battlefield y mw ambos son muy divertidos y es lara tener ambos juegos en mi opinion pero hay pequeñas diferencias como basandose en la realidad b2 es como un peloton del euercito y mw2 es mas tipo spec ops de los seals, pero lo ue mas me parecio es que EA tiene pesimo trabajo en la IA pues tanto b2, fifa y crysis 2 tienen pesimo desempeño en la inteligencia artificial como que no ofrecen cierta resistencia y es muy facil
Pd2 una disculpa por el analisis de mi parte tardio pero a mi opinion no deberia haber tanta batalla entre los cod y bbc pues los dos son juegos que se deben comprar y no hay quienes les hagq sombra
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
@snakert77 dijo:
Tiene pocos modos o es mi imaginacio? Lo acabo de comprar el fin de semana pasado (se preguntaran porque pues hasta hace un par de meses me habia decidido investigar sobre el) bueno tiene pocos niveles online o se van desbloqueando?
Pd: analizando battlefield y mw ambos son muy divertidos y es lara tener ambos juegos en mi opinion pero hay pequeñas diferencias como basandose en la realidad b2 es como un peloton del euercito y mw2 es mas tipo spec ops de los seals, pero lo ue mas me parecio es que EA tiene pesimo trabajo en la IA pues tanto b2, fifa y crysis 2 tienen pesimo desempeño en la inteligencia artificial como que no ofrecen cierta resistencia y es muy facil
Pd2 una disculpa por el analisis de mi parte tardio pero a mi opinion no deberia haber tanta batalla entre los cod y bbc pues los dos son juegos que se deben comprar y no hay quienes les hagq sombra
no entiendo si es una pregunta o una critica pero si lo que quieres es mapas yo tengo un codigo vip que me traia el juego cuando lo compre de segunda mano si quieres te lo paso y sin problemas haver si te funciona ati
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@rafa55 dijo:
@snakert77 dijo:

no entiendo si es una pregunta o una critica pero si lo que quieres es mapas yo tengo un codigo vip que me traia el juego cuando lo compre de segunda mano si quieres te lo paso y sin problemas haver si te funciona ati
No es critica de qe el online es corto si no pregunta pues en el call of duty por ejemplo vas desbloqueando nuevos modos de juego en linea conforme subes de nivel mi pregunta es si tambien en el bad company 2? Porquecreo que son solo 4 tipos de jueho y apenas te go nivel 4. Apreciaria mucho si me pasas el codigo
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
@snakert77 dijo:
@rafa55 dijo:

No es critica de qe el online es corto si no pregunta pues en el call of duty por ejemplo vas desbloqueando nuevos modos de juego en linea conforme subes de nivel mi pregunta es si tambien en el bad company 2? Porquecreo que son solo 4 tipos de jueho y apenas te go nivel 4. Apreciaria mucho si me pasas el codigo
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
A parte de los actualizaciones que te vienen en el codigo VIP, tienes la opción de comprar paquetes en donde te vienen nuevos mapas y nuevos modos de juego online, es precio no es alto y merece la pena.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@rafa55 dijo:
@snakert77 dijo:

el codigo vip es: C6CY-WHLN-VM8A-Z8BG,(la coma no) por lo que e leido en el papel del codigo dise que te pide el codigo cuando arranques el juego por primera vez y si ya loas hecho pues poner el codigo en (la tienda del videojuego) mira bien en el menu principal que saldra, despues pone que una vez utilizado se alunara pero ami tambien me sirbio el codigo y lo compre de segunda mano asink espero que tengas suerte enga amigo un saludo( con el codigo te dan otros dos tipos mas de juego)
tio ¿pero que haces?mandale un MP hombre que cualquiera lo puede anotar y quitarle el codigo:douh:
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Ya lo tengo......Editad los mensajes rapidos y borradlos. anda.....:rototepega:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@rafa55. edita el ultimo mensaje y el que le ha mencionado tmabien, para que no le birlen el codigo algun aprovechado, enviadle un mensaje privado que no pueda verlo nadie, que el pobre se queda sin mapas!
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
@PORTJULIO dijo:
@rafa55 dijo:

tio ¿pero que haces?mandale un MP hombre que cualquiera lo puede anotar y quitarle el codigo:douh:
edita tu mensaje tambien ya lo ise yo
--- [ Añadido ] -----
perdon que fue fallo mio seme olvido que esto lo puede leer todo el mundo aiin... ya le envie un privao copie lo que le escribi y se lo envie
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior