Periferico Bateria Ghuitar hero 4 como bateria electronica

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Como dice el titulo del post, en algun lugar he visto que la bateria del guitar hero puede usarse como bateria electronica si la enchufas a un PC y usando noseque programa... alguien sabe algo mas al respecto, o almenos confirmarlo?

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
He conseguido por un lado tocar la bateria y que el pc la reconozca por usb gracias a dos programas (midiyoke y Joy2midi) :eek:lee: y por otro lado cargar en el cubase (un programilla de grabacion) una biblioteca de baterias el Ez drummer en concreto. Pero no encuentro manera de que me reconozca la bateria el cubase :buf: poco a poco todavia no desespero.
Pd: No se si se podrá hacer pero cosas mas raras he visto
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
entonces puedes tocar la bateria pero sin poder ponerle tus sonidos o que? esk no me a kedado muy claro
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Tambien he leido por ahi que con un programa que se llama battery se podria hacer algo creo que van por la version 3 lo que pasa es que no lo consigo por ningun lado
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Mucho mejor donde va a parar jajajajaja ahora el cubase reconoce la bateria sin problemas pero sigo sin poder asignarle un sonido a cada golpeador me voy a leer un par de manuales de cubase y si no lo consigo probare otros programas a ver que tal.
hola, soy nuevo aqui y bueno estoy aqui porque estaba buscando como poner la bateria del Guitar Hero en el pc mediante el cubase pero no hay manera, me he bajado el archivo este del miditar hero y nose que hay que hacer porque me lo reconoce como archivo desconocido... alguien me hecha un cable plis? xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Bufffff está la cosa complicada yo estuve una temporada trasteando a ver que se le podia sacar pero no conseguí practicamente nada. Suerte y ya nos contaras si has conseguido algo.
 
Superior