Basshunter Sig ~

C

Caius

lo que me esta ocurriendo, pues no es otra cosa que me estoy bloqueando con el photoshop, normalmente la cosa en esta materia es experimentar y avanzar, pero lo mio tiene que tiene que ser diferente, ultimamente experimento y me salen mierdas del quinze.

asi que mirar mi firma, y si algun@ usuari@ amable se dispone a ser mi maestro/a, pues bienvenid@ sea :D

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Está bien, pero muy saturada, y ese efecto que tiene de distorsión se le ve raro.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Para mi no tiene defecto o detalles, a mi me parece excelente asi como esta :victoria:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Para mi gusto esta muy bien. Por ahi te dicen que esta demasiado saturada, bueno a mi me gusta tal cual esta

Unido
enero 26, 2011
Saturada, fusión confusa por la parte izquierda, render borroso...
De todas formas, es una buena firma. Simplemente tiene fallos, como todas las firmas. No siempre va a salir lo que queremos, hay temporadas xD
Consejo: coloca focos de luces en las partes que queden más saturadas de color, filtros de fotografía que suavicen la imagen y un mejor tratado al render, que se consigue con enfoques y/o desenfoques.

Unido
marzo 24, 2008
Yo te recomiendo que no te obligues a utilizar el photoshop. Es más, yo solo lo utilizo cuando me siento "inspirada" y tengo las ideas claras. Me pongo música y al trabajo. Pero eso de abrirlo cada día, nanay, es que simplemente no te salen las cosas.

No abuses del topaz que te convertirás en una topazdependiente como yo XXXD

C

Caius

estoy mas feliz, :D, voy a moderar la actividad con el photoshop hasta que no tenga una idea fija de lo que voy hacer.

muchas gracias a todos, os agradezco vuestras palabras, ;D ; que de verdad antes me encontraba muy agobiado.

Unido
octubre 31, 2009
Enocamiento+topaz esta mas puesto, prueba a poner primero el topaz solo un poco para dar fucion y luego enfoca solo un poco, no hace falta que pongas mucho de ambas cosas porque se te ha quedado pixelada.

Unido
marzo 22, 2010
Algo no cuadra , dices que lo tuyo tiene que ser diferente y la fundes a topaz...mal vamos compi XD
Yo para inspirarme me pongo extremoduro y fluye el arte XDXDXD

Unido
agosto 17, 2007
Pues la cara del tio se ve un poco demasiado blanca, y has abusado un montón del topaz, el topaz, en mi humilde opinión, queda muy bien para enfocar detalles y dejarlos más bonitos, o para los bordes del render, pero no para aplicarle un topaz sobre toda la firma y dejarla, y eso, lo que te han dicho, ponte a hacer firmas solo cuando veas una imagen o stock y digas "anda, pues una firma de esto con esto y esto y tal, estaría muy bien", vamos, que tengas la firma hecha previamente en la cabeza, finalmente nunca sale lo que hemos pensado hacer de primeras, pero el resultado suele ser bueno ^^.

Superior