Barça Vs Inter.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Bueno, creo este post por que no puedo comentar en las peñas barcelonistas ni merengonas y no voy a pedir permiso para ello.

1- A los merengones: Sois iguales que los cules. Unos se rien de otros y otros se rien de unos. Pues yo me rio de los dos! pero no de los equipos, no me rio de esos pseudo aficionados que son de ese equipo y, se alegran mas por que el barça no juegue la final mas que si la jugasen ellos.

2- A los Cules. Aprender. No os quejeis del arbitro el año pasado tuvisteis suficientes, o se critican ambos o no se critica ninguno. Y bajaros los humos, ya que, el Barça no es invencible y aunque es un gran equipo, Que no escupa ppara arriba que se queda sin titulos

3- A los " Antifutbol " Que sepais que Mou ha hecho su juego, ha jugado bien a SU futbol. Anulando a messi y a xavi. Asi que os recomiendo que o aprendais futbol. o no os quejeis porque vosotros, como planteariais el partido

Unido
agosto 21, 2007
Yo solo digo que el gol de Pique ha sido fuera de juego clarisimo, y se lo merece el Barsa por robarle el partido el año pasado al Chelsea...

Es cierto que el Inter solo ha sabido cerrarse parace que estaba jugando con un 9-1-0, pero es lo que le convenia y asi pues el Barsa quedo fuera de la Champions

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si se tienen las peñas es por algo, si dejamos que hagáis hilos fuera de ellas se va a liar igual. Pedid permiso que no cuesta nada ;). Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior