....Baneado...Ayuda!!! PSN....

Unido
mayo 21, 2009
Hola a todos, soy nuevo por aqui y la razón principal es la siguiente;

.....tengo mi ps3, pero comparto habitación con alguien mas,estudio aca y eso x eso que debo vivir con alguien mas por lo tanto regularmente hay que compartir,
debido a eso la persona con la que comparto el ps3 decidio hakear una cuanta para poder descargar algunas actualizaciones de algun juego....ahora cuando trato de conectarme me dice q no puedo acceder a la cuenta de PSN....que es lo que puedo hacer para revertir la situacion ó donde es posible pedir información para saber a ciencia cierta que es lo que procede o debo hacer para poder jugar nuevamente en linea...

....de antemano muchas gracias por su ayuda.....:douh:

Unido
noviembre 7, 2007
Hmmm, ¿primer mensaje y ya nos asaltas con esto? ademas, de que deberias de revisar lo que escribes por que no se entiende. Aparte de eso te saltas algunas normas del foro, como la de no escribir el titulo totalmente en mayusculas.

Por lo poco que entiendo de lo que dices, creo que poco puedes hacer, solo llamar a Sony a ver si los convences de algo.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
si hackeo una cuenta,es delito y creo que el castigo(no tengo mucha idea) puede ser baneo para siempre...si solo hubiera sido una infraccion leve...como insultar a alguien en home el tiempo de baneo cambia, [me gustaria que alguien que haya sido baneado diga si cuando le banearon se le notifico el tiempo durante el que seria expulsado] ya que a mi nunca me han baneado.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
tyler.durden, bienvenido al foro.

Te he editado el título del post porque no está permitido el uso total de mayúsculas, es motivo de cierre, pero por ser nuevo por aquí te lo edito y listo. Procura tenerlo en cuenta la próxima vez.

En cuanto al tema, no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero mi consejo es que llames al servicio de atención al cliente de SONY, ya que ellos te sabrán asesorar, y también que tengas más cuidado de a quien le permites usar tu ps3 y sobre todo, para qué.

Un saludo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Seguro que ha sido tu compañero de piso el que ha hackeado la cuenta? XDXDXD

Unido
enero 18, 2009
a ver pero estas seguro k te an baneado.pone eso?ademas creo k te abrian mandado un correo para confirmarlo.

Unido
enero 3, 2009
pues un amigo mio lo banearon por insultar y molestar a to dios en home, y creo recordar que estuvo 3 o 4 dias baneado, pero eso no es intentar hakear cuentas, eso es grabe, si lo intentaran con la mia me gustaria que banearan al que lo hiciera.

Unido
septiembre 12, 2007
Hola a todos, soy nuevo por aqui y la razón principal es la siguiente;

.....tengo mi ps3, pero comparto habitación con alguien mas,estudio aca y eso x eso que debo vivir con alguien mas por lo tanto regularmente hay que compartir,
debido a eso la persona con la que comparto el ps3 decidio hakear una cuanta para poder descargar algunas actualizaciones de algun juego....ahora cuando trato de conectarme me dice q no puedo acceder a la cuenta de PSN....que es lo que puedo hacer para revertir la situacion ó donde es posible pedir información para saber a ciencia cierta que es lo que procede o debo hacer para poder jugar nuevamente en linea...

....de antemano muchas gracias por su ayuda.....:douh:
En primer lugar,si te quieres descargar mapas o actualizaciones NO gratuitas,las pagas como todo el mundo no vas por ahi cargandole tus descargas a los demas.
Aqui cada uno se paga sus vicios.
En segundo lugar,tu PS3 y lo que se haga con ella es responsabilidad tuya por lo que si quieres compartirla,que se haga otra cuenta quien la vaya a utilizar.
En tercer lugar,tu "compañero" ha cometido un delito y tu eres co-autor ya que eres complice necesario para la comision del delito.
Y en cuarto y ultimo lugar,han baneado la MAC de tu PS3 de forma permanente seguro,asi es que la UNICA solucion es que te compres otra y tengas mas cuidado con lo que hace con ellas.
Te sugiero que se la vendas a tu "compañero" ya que te ha hecho ese gran favor de no poder disfrutar del on line NUNCA mas con esa PS3.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
eso es lo que le pasa a los hacher de pacotilla os ea los que quieren serlo y los pillan pues ahora sin jugar en linea gracias a tu compy

Unido
mayo 21, 2009
Primero que nada quiero agradecer a quien se tome o tomo la molestia de dar su opinon de manera objetiva...muchas gracias por ello..!!

Por otra parte,para todos aquellos que hacen comentarios que no llevan a nada les digo; mucho ayuda el que no estorba y les recuerdo, no hay preguntas tontas, pero si respuestas estupidas!!!

Bueno, lo que realmente deseaba era contar con informaciòn en la cual me fuera posible basarme para tomar una desiciòn, al fin lo he logrado y a continuaciòn describo la situaciòn;

El error que muestra el ps3 al momento de intentar inciciar la secion es (8002a227) por lo que he visto y lo que me describen en atencion a clientes de SONY (outsourcing)que por lo regular no estan capacitados correctamente,como lo fue en este caso(no lo tomen personal si en alguno de sus casos son empleados de una empresa de este tipo) en si,el error es una restriccion temporal o permanente,digo dependiendo de la falta te pueden castrigar algunos dias,meses o definitivamente, en mi caso muy probablemente sea definitivo,...basicamente la informaciòn la obtuve de usuarios americanos que por lo que veo son mas dados a esto y ya han tenido este tipo de experiencias, les comento esto por que con usuarios de habla ispana no me fue posible encontar del todo lo que yo estaba buscando, por ahi encontre que regularmente suspenden las cuentas por 30 dias aproximadamente ,lo mas conveniente es contactar directamente al personal de SONY y no a su outsourcing para que ahi les den la informacion necesaria a cuenta gotas, ellos sabran orientarles y despejar sus dudas.

En lo personal he tomado la decicion de adquirrir uno nuevo.

Saludos!!

Superior