ayuudaa con el ruido de mi ps3

Unido
agosto 30, 2012
Hola a todos. ando con una urgencia . pasa que mi ps3.hace unruido cuando juego algunos juegos (call of duty mw 3,black ops y need for speed the run con el pes 11 no lo hace tanto. pero cok los otros tres hace el ruido cadavtres segundos mas o menos . es un ruido como truk truk para ki esel lector . aclaro mi ps3tiene una semana ea la de.160,gb slim
saludos

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Creo que ese sonido es de la lectora, y es normal que haga ese ruido con la mayoria de los juegos. En su momento yo tambien me preocupe por ese ruido, pero al escuchar otras ps3 me di cuanta que es normal.

Unido
enero 18, 2012
@lucas120 dijo:
Hola a todos. ando con una urgencia . pasa que mi ps3.hace unruido cuando juego algunos juegos (call of duty mw 3,black ops y need for speed the run con el pes 11 no lo hace tanto. pero cok los otros tres hace el ruido cadavtres segundos mas o menos . es un ruido como truk truk para ki esel lector . aclaro mi ps3tiene una semana ea la de.160,gb slim
saludos
Muy fácil. El ruído que hace el lector de tu PS3 Slim, es debido a que todos los COD MW (1,2 y el 3) y el Black Ops no se instalan practicamente los datos del juego, es decir si el juego pesa 7 Kb (7000 Mb), solo se instalan unos pocos Mb en el HDD (Disco Duro), con lo cuál ,eso hace que el lector no pare de leer los datos del juego mientras lo juegas. Yo tenía el MW2 y al cabo de 3 meses lo vendí, ya que ese ruído me molestaba, aparte de que todo el rato trabajaba el lector. Tuve miedo que se rompiera el lector y lo vendí, para comprármelo en formato digital. Ahora no hace ni una pizca de ruído y dá gusto de jugar. Saludos.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
@lucas120 sin problemas señor eso me pasaba a mi también y la mía es de 320 gb Es lo que tiene esos juegos esfuerzan mucho el lector por eso ese ruido así que no te preocupes si se rompe te compras otra Jejeje no en serio no le des mucha importancia

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Con el BF3 pasa también... porque me da ese ruido. Esos jugos ahora prefiero co parar los digital pa evitar el peo del lector.

Saludos.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Pero ese sonido no quiere decir que se valla a dañar???? Yo iva a vender mi ps3 pero como comenzo a sonar ya no lo vendi pero es raro x que antes no sonaba asi, o no me avia dado cuenta!

Unido
octubre 15, 2008
@liga_d12 dijo:
Pero ese sonido no quiere decir que se valla a dañar???? Yo iva a vender mi ps3 pero como comenzo a sonar ya no lo vendi pero es raro x que antes no sonaba asi, o no me avia dado cuenta!
Compañero tu no te preocupes, mientras no le metas a la ps3 un tenedor por la ranura puedes meterle toooodos los juegos que quieras, eso si si te hace muchisimo ruido y se te para saca el juego y limpialo con un poco de algodon sin NADA en seco y listo.

Es NORMAL oir Chikichikitrasnstrans pq el lector esta trabajando asi que no te preocupes

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
@R-Six dijo:
@liga_d12 dijo:

Compañero tu no te preocupes, mientras no le metas a la ps3 un tenedor por la ranura puedes meterle toooodos los juegos que quieras, eso si si te hace muchisimo ruido y se te para saca el juego y limpialo con un poco de algodon sin NADA en seco y listo.

Es NORMAL oir Chikichikitrasnstrans pq el lector esta trabajando asi que no te preocupes
Un tenedor jajaja Chevere! Y pensar q x ese sonido deje perder una oportunidad de tener un ps3 nuevo y ganar 200. Pero bueno x lo menos ya quedo tranquilo de que esta bien. :D

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
yo acabo de estrenar mi ps3 slim de 160 y tambien noto un ruido mas fuerte en la parte de carga de juego, durante y a la hora de extraer el juego que con la antigua Fat de 60.

Pero vamos q si dicen q es algo normal, mientras q dure y aguante tocaremos madera

saludos.

Superior