Ayudenme porfavor, Problemas de la vida!!!

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Pues ya sabes colega,plantale cara y la pelea grabala para subirla a youtube y ver como celebras tu victoria.Yo te recomiendo que estes un tiempo entrenando en un gimnasio y aprendas Kick Boxing,vamos esta tecnica es brutal y no es muy dificil de aprender,el Kick Boxing tiene ataques que van a dejar al tio ese KO en menos de 30 segundos si sabes hacerlos bien,saludos

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Si lo de pegarle tu no funciona , que seria lo normal , porque si te tiene con miedo te sera muy dificil poder pegarle...
Denunciale y ya veras como entonces se acojonaXD

Unido
abril 25, 2007
A mi me pasaba lo msimo de pequeño, y la unica manera que encontre yo fue echandole huev*s. Estoy de acuerdo con que la violencia no lleva a ninguna parte, pero una buena ostia a tiempo ahorra muchos problemas.

Unido
junio 23, 2008
Yo pienso que no va a hacer falta ni que le pegues, tu plantale cara respondiendole, probablemente ya se eche atras, si por cualquier cosa ves que te ataca, tu no te cortes, te pegara mucho mas que tu a el, pero tu dale, ya veras como no se vuelve a meter contigo.. no creo que quiera recibir todos los dias..

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
weno pos lo ke yo aria si fuera tu pos saldria tranquila mente con mis amigos en el momento de ver al chico este lo ke tienes ek acer es darle un buen guantazo ke weno pierdes esa pelea no te preocupes pues cojes un buen palo y le metes con el ke por mala pata te gana otra vez pues weno esperas debajo de su casa con el palo escondido detras de un coche y le metes un buen bimbazo en la cabeza

PD: eso es lo ke yo personal mente aria, pero weno lo mas inportante azte notar para ke te respeten sino sienpre se ban a burlar de ti mucha suerte :)

Unido
enero 9, 2008
Yo tuve un problema parecido a este... un chico siempre se estaba metiendo conmigo... siempre... que si era nose que...asi durante años... y ya cuando estaba en 6 de primaria me dijo una cosa en el autobus... me sento muy mal lo que me dijo, me levante y le meti un puñetazo en la cara... y desde ese dia ya no me a vuelto a decir na... lo tipico ola y adios y poco mas... peo ya ni se mete conmigo ni nada. Asique mi consejo plantale cara!!
Espero que se arregle pronto! suerte

Unido
julio 19, 2007
Lo mejor es plantarle cara, aprende algun arte marcial miralo por videos ,etc. cuando estes listo sales para que te vea y segun se acerca a ti pumm un puñetazo en la garganta y lo dejas seco o justo debajo de la oreja para romperle la mandibula o en la sien para que caiga inconsciente hay videos que te lo explican o apuntate a boxeo que es lo que hago yo...
Alaaa.... jajaja con plantarle cara es suficiente jeje vamos te a faltado decirle que le pegue un tiro.

Unido
julio 10, 2008
mira guardate una navajilla en el bolsillo,si te vuelves a cruzar con el tonto ese,se la sacas y lo amenezas,y si sigue vacilando tenes 2 opciones:

1-Le haces un corte en la mano (No lo mates,tranki XD )

2-Te la guardas,y de repemte dale un derechazo.

Aqui no hay leyes,si tenes que pegarle lo haces,no te escondas detras de tus amigos,xk no van a estar ahi siempre

Unido
mayo 12, 2008
Lo mejor es plantarle cara, aprende algun arte marcial miralo por videos ,etc. cuando estes listo sales para que te vea y segun se acerca a ti pumm un puñetazo en la garganta y lo dejas seco o justo debajo de la oreja para romperle la mandibula o en la sien para que caiga inconsciente hay videos que te lo explican o apuntate a boxeo que es lo que hago yo...
no quisiera ser tu enemigo XDXDXD

PD: "anonimo" - plantale cara , denunciale , habla con tus padres ,,son 3 opciones q tienes ..saludos ,espero q se solucione

Unido
marzo 9, 2008
hay tres opciones o te sacas la navaja o cuando te lo encuentras le metes una patada en las partes y le rompes la cara veras k no te hace nadao la tercera dile a la poli k vaya contigo a escondidas y cuando ella vea k te pega pues le pone una multa o algo por el estilo

Unido
octubre 1, 2007
A mi si me iba a amargar nadie... Cuando lo viese le quitaba los dientes con una tenazas 1 a 1. Y para finalizar le retorceria el brazo hasta escuchar un, Clack! ¡¡Sal, buscalo y pegale la paliza de su vida!!

Unido
noviembre 1, 2007
consigue un esprait antiagresión, es facil de esconder y efectivo, no es violento ni te pasará nada. puedes conseguirlo en alguna pagina de internet. Un saludo

Unido
febrero 23, 2008
jajaja la desert eagle es la mejor solucion jajaja
en serio no se echale cojones y sobre todo cuando estes delante suya no pienses que si no es mu dificil solo azlo y veras que agustico te quedas

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Sal sin miedo y cuando te diga algo sigue caminando si te hace algo pasa , sigue caminando , si te vuelve a hacer algo pillalo del cuello y dile esto;

ME TIENES HASTA LOS COJONES , O PARAS O TE REBIENTO.

Almenos a mi me funciono xD

PD: No me hacia lo mismo que tu pero era el tipico soplagaitas que hacia bromas que tocan los cojones. xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mira tio yo me e metido en muchisimos lios yo no soy un chaval que tenga mucho cuerpo pero si me dan reparto ostias... aunque sepa que me van a ganar por lo menos le doy me hago respetar aqui hay muchas ``bandas`` por donde paro que te cogen y te dan porque quieren y si peleas te respetan yo he ido por la calle con cuchillos de carnicero corriendo de la policia con eso te lo digo todo...(obviamente los cuchillos no eran mios) y con 13 años en esos momentos... ahora tengo 15 y ya no me meto en movidas ahora es estar con los colegas la novia y ale a pasar el tiempo... saludos y suerte con lo tuyo;)

Unido
enero 7, 2008
Una vez oi una frase que ahora te vendrá bien. Nunca empieces una pelea pero acabalá. No le busques la boca. Simplemente armate de valor. El no es mejor que tu por el hecho de que se sienta mas fuerte. Mira, en mi entorno; todos los que eran como ese chico han acabado consumiendo cocaina y con peleas en casa por culpa de la vida que han llevado.

Me juego el cuello a que ese chaval tan solo es un tonto que lo hace porque es la única forma que tiene de llamar la atención. Es un inútil en la escuela y acabara siendo un peoncillo de nada. Sin estudios y sin nada.

Tu no eres peor ni menos hombre que el por el hecho de no pegarle. Todo lo contrario. Dice mucho y bueno de ti. Lo malo es que estas pasando por una edad en la que se prima la violencia antes que otras cosas. Lo que tienes que hacer es no dejar que se burle de ti. Ahora te acosa porque se siente superior. Pero si llegado el caso le das una buena lección. Ya verás como lo tienes comiendo de tu mano.

Unido
enero 2, 2009
Mira sabes cual es el problema? que desde la primera vez que te pego o que te dijo algo le hubieras plantado cara ahora ya no te diria nada. Tieens que plantarle cara ya sea dandole o habalndole (prefiero la segunda pero si no accede) Gente asi hay por todas partes asi que ya sabes...

Superior