Ayudenme porfavor, Problemas de la vida!!!

Unido
enero 4, 2009
Hola pues es una larga historia. (aunque este largo creanme que esta interesante para ustedes pero para mi es estar triste)
Todo empezo en un campamento que conoci a un niño que es de los tipicos cabrones que te molestan asi nadamas porque quieren de los que te agarran atrancasos y te asen pelea nadamas porque ellos saben que el me gana. Pues miren conoci a esta persona y la verdad paso la semana del campamento y por fin estuve libre pero despues de un año. Como yo soy de las personas que tiene socialidad y pues salgo con mis amigos todos los fines de semana me tope a ese niño. yo tengo 13 años y el tambien solo para que sepan. Pues miren me lo tope y pues me iso bronca y como yo solo iba con 3 amigos mios que la verdad son de los amigos asi bien simples. y no iba con ningun amigo mio que me ayudara a peliar. Osea los tipicos amigos que te defienden. Entonces este niño me empeso a aser pelea y pues yo no queria hacerle nada porque yo bien sabia que si le hacia algo ibamos a pelear y pues el iba a ganar y iba a hacer una gran verguenza. Entonces pues me golpeo me dijo cosas pero solo fueron deque 2 o 3 golpeas al estomago y me los aguante y pues me hizo llorar no por los golpes sino porque. Siempre e tenido esta sensacion de cuando un niño que yo se que es bien maldito y me gana me empiesa hacer bronca pues todos se me quedan viendo y dicen deque que maricon que no pelea y cosas asi entonces pues. Yo soy de los que... cuando paso eso pues lloro... Entonces desde que paso eso an pasado como 4 o 5 meses asta hoy. El problema aqui es que cada vez que lo veo se pelea conmigo. Y pues ya no quiero salir pero si no salgo me dicen antisocial y pues se siente bien gacho. Entonces pues yo quiero salir con mis amigos y mas gente y asi pero no puedo porque siempre a las partes que iba siempre este niño empezo ir a las mismas porque en ese plaza donde me lo tope alli es donde yo siempre voy con mis amigo porque alli es donde se junta toda la gente shida y asi... entonces yo no puedo hacer que mis amigos vayan a otra plaza porque me dicen que nos les gustan y que casi no va gente alli... entonces no se cual es la solucion... si mi invitan a una fiesta ese niño esta tambien porque el conoce a mucha gente y pues se lleva con amigos mios entonces pues... no puedo decirle a un amigo que me ayude a golpearlo porque el tiene mas amigos que yo... entonces pue sno se que hacer...... Y no vayan a poenr como solucion... trata de hablar con el y solucionar los problemas porque eso no se puede..... el no es de los que razonan el nadamas ataca... Entonces pues no se que hacer nadamas me ve y me empieza a atacar....YA NO SE QUE HACER!!!.... me estoy asiendo antisocial por culpa de ese niño y ya no salgo desde hace mucho tiempo.. solo e ido a casa de amigos mios y ya pero para mi salir es con mucha gente a plazas y asi... DIGANME QUE PUEDO HACER???? creanme la solucion no es hablar con el ni nada... necito unca solucion en la que me ayuda a evadirlo sin que me vea y asi... creo que para mi no tiene solucion entonces ya no se ni que hacer..... PORFAVOR AYUDENME !!! joo
--- [ Añadido ] -----
me ise esta cuenta por verguensa en no usar mi cuenta verdadera =(

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
consiguete amigos fuertes compa
o as ejercicio eso de escondere no sirve yo me escondi 13 anios asta que desidi hacer ejercicio...

aorita soy yo el clasico amigo que defiende a sus amigos el ejercicio y el deporte rindio frutos y me siento orgulloso de eso

suerte;)

Unido
enero 4, 2009
consiguete amigos fuertes compa
o as ejercicio eso de escondere no sirve yo me escondi 13 anios asta que desidi hacer ejercicio...

aorita soy yo el clasico amigo que defiende a sus amigos el ejercicio y el deporte rindio frutos y me siento orgulloso de eso

suerte;)
si pero te apuesto a que antes de hacer ejercisio eras algo robusto... yo soy flaco y lo unico que tengo son musculos ... nada de grasa.... osea que mi brazo no es tan gordo es flaquito con algo de musculo ... en el unico lugar donde verdaderamente tengo mucho musculo es en las piernas.... alli es una bola de musculo.... entonces la pregunta es..... eras flaco de los brazos antes de hacer ejercisio?? y a que edad empesaste escondiendote y a que edad decidiste salir a pelear??

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bien lo que debes hacerte es respetar.que te respeten.sal no tengas miedo de salir,por que este el chico ese.plantale cara ya de una vez asi se dejara de tonterias,azte notar tio,no dejes que te pege y si te da dale tu tambien,pero yo seria el momento en el que cojo y lo doy yo a el antes que el ami,.aver si deja de tocar las narices,,,
Una cosa yo antes de tener violencia prefiero ablar las cosas pero chicos como ese que no hablan,se merece que le umilles.

Luego otra opcion muy buena es que se lo cuentes a tus padres aver que dicen
un saludo y AZTE NOTAR Y QUE TE RESPETEN

Unido
enero 4, 2009
Bien lo que debes hacerte es respetar.que te respeten.sal no tengas miedo de salir,por que este el chico ese.plantale cara ya de una vez asi se dejara de tonterias,azte notar tio,no dejes que te pege y si te da dale tu tambien,pero yo seria el momento en el que cojo y lo doy yo a el antes que el ami,.aver si deja de tocar las narices,,,
Una cosa yo antes de tener violencia prefiero ablar las cosas pero chicos como ese que no hablan,se merece que le umilles.

Luego otra opcion muy buena es que se lo cuentes a tus padres aver que dicen
un saludo y AZTE NOTAR Y QUE TE RESPETEN
esque el noe s el tipo de gente que pierde... el siempre cuando pelea gana porque el nunca pelea... el inicia la pelea pero luego le manda a hablar a gente mas grande para que le pegen a los que le pegaron a el... entonces lo unico que quiero hacer es tansiquiera darle una paliza a el... y luego ya despues que venga gente mas grande y si quieren que me pegen.... pero tansiquiera me lo quiero palisar a el

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Un consejo: No dejes nunca que te humillen.
si ese chaval vuelve lo mejor que puedes hacer es plantarle cara de una vez, y si hay pelea pues no te cortes y sacudele.
La violencia no lleva a ningun sitio y siempre que puedas evitarlo hazlo, pero tampoco dejes que te falten el respeto cada vez que te vea, una buena ostia a tiempo siempre ayuda, la proxima vez se lo pensara antes de meterse contigo.
Saludos y suerte

PD: A mi eso me pasaba de pequeño, hasta que un dia uno que siempre se metia conmigo pues le di 4 ostias y entro en razon, vaya que entro en razon, desde entonces nadie se metio mas conmigo, pero yo tampoco me metia con nadie, soy de los que vivo y dejo vivir, cada uno a lo suyo.
No te escondas, demuestrale que estas ahi y te respetaran mas

Unido
enero 5, 2007
Consigue amigos, primos, no se yo que se, si se meten personas mas grandes o simplemente anda de maricon halandole a mas gente para que le ayuden tu has lo mismo, trata de hacerte de mas amigos y si les dan unos buenos madrazos te aseguro que el dejara de molestar, creeme que los que son asi de fieras son los mas pendejos para pelear XDXDXD
Salu2! y suerte con esto que tienes.

Unido
enero 4, 2009
si ese chaval vuelve lo mejor que puedes hacer es plantarle cara de una vez, y si hay pelea pues no te cortes y sacudele.
La violencia no lleva a ningun sitio y siempre que puedas evitarlo hazlo, pero tampoco dejes que te falten el respeto cada vez que te vea, una buena ostia a tiempo siempre ayuda, la proxima vez se lo pensara antes de meterse contigo.
Saludos y suerte

PD: A mi eso me pasaba de pequeño, hasta que un dia uno que siempre se metia conmigo pues le di 4 ostias y entro en razon, vaya que entro en razon, desde entonces nadie se metio mas conmigo, pero yo tampoco me metia con nadie, soy de los que vivo y dejo vivir, cada uno a lo suyo.
gracias =)...... pero siempre ay pasos... ir al gimnasio tener muchos amigos y si vuelve a hacerlo a pelear!!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Saludos y suerte

Tienes toda la razon kof

Unido
agosto 4, 2008
coye no es para que se rian mira algo importante cual es la diferencia de tamaño cuantos años tiene el supongo que el sera mas robusto no?? ya que si el chamo es mas grande que tu no importa los ejercicios que hagas (por ahora) la cosa es que no te dejes humillar y si empieza con la molestia tu simplemente trata de ignorarlo e irte a otro rincon de la plaza con tus amigos (por ahora) ignoralo eh ignoralo a sus insultos ni le pares ya veras que se van cansando a mi me ha funcionado bastante que empiezan con la molestia y yo hago eso

soy bastante robusto tengo 14 pero mido 1.74 y estoy algo sobrecargado XD pero antes no

y en algun momento que tu sientas que te puedes DEFENDER de el hazle frente DILE lo que opinas y si no te hace caso pues hay creo que no quedara mas remedio joo

en la vida tienes que aprender a defenderte como haras con las novias ahhh cuando se las coman con los ojos los demas ellas esperan alguien que las defienda ujummmm bueno ya sabes ojala te haya servido

Unido
junio 26, 2008
amogo honestamente el que ve que te esta pegando y no te ayuda no es tu amigo por dos cosas 1 la union hace la fuerza y 2 que ojetes al ver que te estan pegando y no hagan nada, pero bueno eso de hacer ejercicio es buena idea pero toma mucho tiempo y pra pelear no se necesita ser fuerte, por ejemplo: yo soy de estatura baja no estoy super musculoso, pero tampococ estoy gordito y aun asi me peleado con tipos que minimo me doblan la estatura y aun asi le he ganado utilizando mis habilidades o sus debilidades a mi favor, pero lo principal es que no llores y que tomes valor y te enfrentes a el o a cualquiera que se te ponga enfrente, no digo que andes por ahi rompiendo madres a cualquiera por que te vio feo, y no importa que pierdas o que los demas digan cosas locas de ti,defiendete por que sino lo haces te seguiran pegando y utilizando como a cualquier otro tonto.
La desicion es tuya defiendete y lo peor que puede pasar es que te pegue (una vez mas) pero tu tamien le habras dado lo suyo, asi que tu sabes la decision la tienes tu

SALUDOS

Unido
enero 5, 2008
Mira compa, yo solo te digo que te la rifes, ya si te rompe la madre pues ni modo compa, pero sabra q si le sabes plantarle la cara y te aseguro q te dejara de molestar. Te digo esto pq una vez me paso en la secundaria, un tipo de preparatoria no dejaba de insultarme hasta q me canse y pues nos dimo0s de putazos, eso si me rompio la madre, pero desde ese dia dejo de molestarme pq sabe q no me voy a dejar
Espero q te sriva mi consejo y arregles tu asunto

Unido
agosto 10, 2008
Ni de coña lo ignores tio, plantale cara y si ves que te deja en verguenza pegale un par de ostias en la nariz y que sangre un poco vera coo se le quitan todas las tonterias y no te dejes humillar!!

Unido
julio 19, 2007
Mira ese chaval se mete contigo por que ve que no te defiendes en el momento que le plantes cara, aunque sea solo un puñetazo dos ese no te volvera a pegar, por que save que si se vuelve a encarar contigo tu vas a responder jeje. Lo se por que tambien me paso de peque pero yo a la segunda vez que me quiso hacer algo me lie a leñazos con el niño y desde entonces somos colegas jeje.

1saludo y suerte tio!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo si fuese tu, cuando te diga algo te le pones chulo, y le dices que te deje en paz pero en un tono muy serio, y si te vuelve a molestar se lo vulves a repetir, y si sigue molestandote, le empujas y le gritas, y le dices, ''me quieres dejar de una p.... vez'', y si puedes hablar con el y solucionar todo y decir que te deje empaz y tal , entonces bien. pero si ves que se te a ido de las manos y el solo quiere pelear, pues dale su merecido, se valiente, exale un par de hue....tu ya me entiendesXDXDXD;), suerte y que lo soluciones pronto;)

Unido
marzo 24, 2008
Él se mete contigo porque no le plantas cara y te ve indefenso. Aunque es difícil, tienes que hecharle ganas y ponerte duro. Hazte notar, no dejes que te humillen.

Y si ves que esto ya se está pasando, denunciale, porque no puedes permitir que un niñato te haga la vida imposible.

Unido
abril 19, 2008
ey,ey tios, no creo que debamos alentarle a que se pelee,no creeis?
creo que se deberia buscar una salida mas constructiva?no se

Unido
abril 6, 2007
Sin duda, la solucion, amigo, es chivarte. Como se diría ahora xD.
Ve a tu padre o a algun adulto que conozcas bien, grande que pueda intimidar a tu amigo. Que coja y le diga algo como: si tocas a mi hijo/sobrino/ o algo, te mato
Eso acojona y sirve
suerte!

Unido
octubre 26, 2008
Lo mejor es plantarle cara, aprende algun arte marcial miralo por videos ,etc. cuando estes listo sales para que te vea y segun se acerca a ti pumm un puñetazo en la garganta y lo dejas seco o justo debajo de la oreja para romperle la mandibula o en la sien para que caiga inconsciente hay videos que te lo explican o apuntate a boxeo que es lo que hago yo...

Unido
marzo 24, 2008
Lo mejor es plantarle cara, aprende algun arte marcial miralo por videos ,etc. cuando estes listo sales para que te vea y segun se acerca a ti pumm un puñetazo en la garganta y lo dejas seco o justo debajo de la oreja para romperle la mandibula o en la sien para que caiga inconsciente hay videos que te lo explican o apuntate a boxeo que es lo que hago yo...
OMG!:ein::ein:

Tampoco para tanto...XD

Superior