Audio Ayudenme a elegir un 5.1 para ps3

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
Muy buenas compañeros queria preguntaros a vosotros para que me ayudarais a elegir un sistema sonido 5.1 para mi ps3, por favor.... Tengo varias opciones: Logitech Surround Sound Speakers Z506, Logitech X-530 o Logitech X-540. Decir que seria para una habitacion de 5x3 metros. Por favor digan si por contrario tienen otras opciones. Muchisimas gracias por vuestra ayuda amigos.
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudenme
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
ninguno de esos te sirviría, el único bueno para la ps3 es el z5500, pero precio es elevado


recomeindo un equipo sony modelo cre gwd 600 algo así es solo decodificador, solo trae entradas de audio, peor puede con el DTS y el dolby digital, su precio si lo encuneytras nuevo andara sobre los 200 o por debajo

pero si lo encuentras de segunda mano andará en los 80 euros
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@el7despaña dijo:
Muy buenas compañeros queria preguntaros a vosotros para que me ayudarais a elegir un sistema sonido 5.1 para mi ps3, por favor.... Tengo varias opciones: Logitech Surround Sound Speakers Z506, Logitech X-530 o Logitech X-540. Decir que seria para una habitacion de 5x3 metros. Por favor digan si por contrario tienen otras opciones. Muchisimas gracias por vuestra ayuda amigos.
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudenme

yo tengo los logitech X-540 y me van muy bien te dan audio de 5.1 canales virtuales a partir de una fuente analoga de 2 canales pero necesitas saber con que adaptador vienen por que hay 2 el que te sirve muy bien es este http://www.logitech.com/images/0/6776.jpg y pues estan muy bien aunque como dice el compañero de arriba los mejores son los Z-5500 por que esos si dan audio digital saludos! :hola:
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
entonces y perdonad que sea tan pesao si me compro los logitech z506 y el adaptador que tu dices tendré un digamos 5.1 correcto para la ps3? los z5500 los he comsiderado pero no sé, son muy grandes y tengo poco espacio. muchas gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@el7despaña dijo:
entonces y perdonad que sea tan pesao si me compro los logitech z506 y el adaptador que tu dices tendré un digamos 5.1 correcto para la ps3? los z5500 los he comsiderado pero no sé, son muy grandes y tengo poco espacio. muchas gracias
pues es q si te da los 5.1 canales pero virtuales no te los da reales los z5500 no abarcan tanto espacio, el woofer esta grande pero lo puedes acomodar en una esquina y queda bien
 
Superior