ayudaaa¡¡mi ps3 no inicia sesion

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
146
Karma
13
Ubicación
asturies
pues esque estaba jugando al cod4 online,en una partida,cuando de repente se empezo a todo a mover el jugador solo y se perdio la conexion por lo que se salio de la prtida(suele ocurrir xD)y encontes la ps3 puso:ha ocurrido un error y se ha cerrado su sesión de playstation network s se me trabo todo el juego,por lo qe entre al menu de la play 3 para salir del juego.sali del juego,y cuando volvi a iniciar sesion no funciono,entonces entre el en juego pa ver si funcionaba desde el pero tampoco.luego apague y encendi la play pero tampooo.que puede serrr?
ayudenme por favor
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Desde principios de septiembre que falla más que una escopeta de ferias (aunque mucha gente de por aquí dice que a ellos les van de maravilla) Somos ya unos cuantos que nos falla con el mismo, o parecido problema. Yo he llegado a la conclusión de que nos falla más a los que tenemos telefónica, aunque también pienso que el fallo es de ellos ya que ninguno hemos tocado nada de los ajustes del online (es que hay algunos de por aquí que aconsejan mirar los ajustes de Online, pero digo yo: si no he tocado nada de los ajustes, y antes iba bien, ¿por qué tengo que volverlo a configurar?) y antes nos iba bien.

Espero que los de Sony pongan cartas en el asunto y lo arreglen de alguna manera.

Saludos!!

P.D.: Prueba a desconectar el router cuando te pase. A mi me suele ir bien a la segunda o tercera vez que lo hago.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Yo soy de telefónica y cada dos por tres me aparece el mismo cartel que dice el compañero, y es un coñazo porque si estás viendo videos en la VidZone a tomar por ...

This is a real shit.
 
Superior