ayuda virtua tennis psvita

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Hola a todos.Tengo un problema con los trofeos
on line del juego, como el de "gana tu primer partido",
"gana tres partidos online consecutivos".
Ya lo he hecho y no me saltan.
Tengo que jugar con un jugador creado por mi o puedo
desbloquearlos con cualquier jugador?:chupi:
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Yo los saque en el modo multijudador no en el tour con cualquier jugador y me saltaron
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Sabeis de alguna guia para los trofeos de la vita, por que ya me acabe el juego y me faltan algunos por sacar y no se como
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
30
Karma
2
@Bboy_knucles dijo:
@elff dijo:

Cuales te faltan exactamente?, por si se te puede ayudar en algo
Pues me falta cliente habital que parece una tonteria pero no se lo de parar en oficina de gestion

experto en todo pero creo k tendre que juagar mas al tour para ganar mas estilos

y lo del peloteo que la maquina no me aguanta jajaja
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
@elff dijo:
@Bboy_knucles dijo:

Pues me falta cliente habital que parece una tonteria pero no se lo de parar en oficina de gestion

experto en todo pero creo k tendre que juagar mas al tour para ganar mas estilos

y lo del peloteo que la maquina no me aguanta jajaja
El de cliente habitual cuando estes en el modo tour intenta car siempre en oficinas de gestion.
Experto en todo, lo que tienes que hacer es en el modo tour caer mucho en entrenamientos y hacer muchos.
Para lo de eloteo, ponlo facil y t quedas en el medio y lanzas todos con X al medio o cuadrado.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
30
Karma
2
@Bboy_knucles dijo:
@elff dijo:

El de cliente habitual cuando estes en el modo tour intenta car siempre en oficinas de gestion.
Experto en todo, lo que tienes que hacer es en el modo tour caer mucho en entrenamientos y hacer muchos.
Para lo de eloteo, ponlo facil y t quedas en el medio y lanzas todos con X al medio o cuadrado.
Muchas y también me quedaba el de jugar con todos los jugadores, tengo a king pero me falta otro tenista pero he leído que también sale en arcade, es cierto?
 

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
31
Karma
24
Yo consegui el platino. Me costo tiempo, pero en realidad es facil.
Creeme si te pones en una sala online creada por ti y con el max de juegos y sets y te dejas ganar su saque pero que se vea claramente, el se dejara el siguiente ( el 80 por ciento) Te daraan 300 puntos para subir de nivel jajaja asi subiras rapido
 
Superior