ayuda urgente porfa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
amigos... lo que me pasa, me paso 1 ves, nose q hacer.. les explico la situacion

mi papa jugaba modern warfare 2, sale de su cuenta.. mi hermana inicia secion , y le dice " se ah cerrado su cuenta playstation nwtwork" .. y pasa lo mismo en la cuenta mia...

coloco algun juego con trofeos, y no me anda tampoco... nos que hacer.. ya me paso 1 ves y perdi TODO....

q hago T_____T
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
y te anda ahora ?? o sigue igual ?

mi conexion es wifi.. no quiero perder todo devuelta.. nose q hacer
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
le esta pasando a mucha gente, asi que calculo que sea error de la propia conexion de network... asi que solo queda esperar...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami me esta pasando tambien lo del network.... de echo, me va a joder el platino del dantes... :S
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
yo perdi 10 juegos q me pasaron ( burnout paradise, worms,flower,wipeout HD, y muchos mas) perdi mi vieja cuenta de 240 trofeos.. asi q, me esta pasando esto por 2ª ves, y ando bien cagado, porque no quiero perder todo devuelta
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Tony, esto te pasó antes?
Exactamente igual como está pasando ahora? (reseteo de datos, archivos dañados, perdidas de trofeo, no conecta a psn, no lee algunos juegos, etc)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
101
Karma
1
ostia ami tamb me esta pasandoo tio no me deja jugar a ningun juego k putadaa
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
101
Karma
1
esto s gravee ee esperomo k lo soolucionen los mas rapido posiblee
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
65
Karma
8
pues desde ecuador reporto el mismo inconveniente, esperemos que sony este tomando cartas en el asunto desde ya!

Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
15
Karma
18
Lo he puesto en otro post pero os pego aki el mismo texto:

Bueno ,he estado investigando por Neogaf ,el PSblog y el Twitter de Sony y parece ser que la cosa va asi:
-Es un error del firmware de las las PS3 Phat.
-Este año es bisiesto asi que hoy estariamos a 29 de febrero no a 1 de Marzo ,las Phat no tienen esta informacion (gran cagada).
-Si os miráis las fechas de vuestras consolas ,estas han sido reseteadas a 1999 o 2000.Se puede cambiar manualmente ,pero ya no sirve.Todas las licencias de contenido etc sufren un problema de compatibilidad si tu consola esta puesta en el año 2000.Es un bug ,vamos.
-Heavy Rain no tiene nada que ver ,pasa con todos los juegos.
-Alguna gente que ya estaba online con consolas Slim cuando ha pasado el problema no han sido expulsados del PSN y pueden seguir jugando.
-La gente de Sony ya esta al corriente y trabajando en ello segun un Twitter de los responsables.Es un putadon muy serio y algo fuera de lo común ,pero esperemos que mañana este resuelto.
-Todos los datos de trofeos ,themes ,juegos PSone etc no estan disponibles ahora excepto algunos cuya licencia no explicitaba fecha.Si los tratais de ver se pueden corromper ,NO Lo intentéis ...so lo haceis luego podreis recuperarlos una vez el problema este resuelto pero habra que descargarlos otra vez ,sincronizar etc ....mejor evitarse todo eso no probando y mañana entrar como si todo esto hubiese sido solo un mal sueño.
Resumen,putadon y cagada del siglo ,pero vuestras consolas NO estan estropeadas y probablemente mañana con una revision de firmware todo quede bien.Vuestros datos,contenidos descargdos etc ahora estan "corruptos" por el tema de las fechas y licencias pero luego seran plenamente recuperables.
by Hector Hall en los foros de vandal.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
79
Karma
7
si a mi igual me paso cuando saque un trofeo de un juego lo busque en trofeos pero me decia que se tenia que actualizar los trofeos asi que le di pero me borro los trofeos del juego de donde saque el juego, y tampoco me deja acceser a mi cuenta playsation network creen que si la formateo toda quede como nueva
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
11
Karma
3
hola como andan, ya dijeron que sacaran una update pronto, esto es un problema mundial, empezo hoy a la manana, saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
pff , a mi tb me ha pasado , pongo el pes2010 y me saca del juego por el error este de los trofeos.. el NFS Shift por lo menos si que entra el juego, aunque me da error de los Trofeos .. ya ni trofeos de pes, ni de nfs :\ .. a principio pensaba q era el online, pero no , pq entra bien en el navegador y tal.. y aunque no tuviera conexion a internet entrarian..pero no.. menos mal que no soy el unico xDD.. pero esto huele a hack a PSN.. no se.. espero q se solucione pronto..

pd: abocombrie muchas gracias por la Info, ya q me quedado sin trofeos te lo doy a ti :trofeo: un alivio.. xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
15
Karma
18
Esto esta claro k es un error en la programacion por la mierda del si es o no bisiesto, asi k hasta k no lo arregle sony me parece k poco podemos acer nosotros salvo irnos a dormir y pensar k mañana tara todo arreglado.
El formatear o no el disco no va cambiar el error y visto k el daño ya esta echo mejor esperamos a que llegue sony y nos diga "hacer esto" "tenemos un parche k arregla..." o lo k sea que digan.

PD. si todos pensamos lo mismo esto es una cagada de campeonato ni efecto 2000 ni pollas el "28F del 2010". La de gente k tiene k estar sufriendo esto y acojonada llamando a sony mirando foros etc ... manda huevos.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Gracias por la info jeje ya me espante cuando saco un trofeo de fallout y me espanto por que no aparecen los trofeos, casi lloro jejeje pense que todo el tiempo jugando fallout para sacar el platino se fue a la basura XD
Gracias me salvaste ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior