Ayuda urgente call of duty problem

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Ayuda por favor no se ke le pasa al online de mi call of duty, le doi a jugador en linea, y pone "descargando ajustes" y se keda haciendo ruiditos y nunca se kita no puedo jugar , alguien me puede ayudar. gracias
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
sale descargando ajustes y no se kita ke esta pasando, no he llegado ni a jugar online, se me keda en negro la pantalla y me dice ke inicie sesion en network cuando ya estoy conectado, ayuda por favor
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Yo no creo que sea por defectuoso,(espero que por lo menos no lo sea) alomejor estan actualizando los servidores o quien sabe, por eso aver si a mas gente le esta pasando esto para ver que es lo que ocurre
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo me lo he comprao hoy no he jugado iba ahora y ya me acabais de acojonar para toda la noche...porque dspeus de haber comprao el pro aver si voy de mal en peor
sera q los estan actualizando
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Ami me sale tambien descargando ajustes, pero no termina o no se, no se me quita de la pantalla eso. Lo de ponerme que inicie sesion en network no me lo dice pero lo otro si que me lo dice.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Yo creo que sera eso, de que esten actualizando servidores o algo por el estilo, porque anteriormente me meti y me iba perfectamente, asi que por ahora yo pienso que no ay que preocuparse ni alarmarse, pero da coraje.XDD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,yo ahora mismo estoy en una sala con mas amigos y esta buscando partidas y no encuentra ninguna.
antes pude entrar en una yo solo y habia gente jugando,creo q sera problema de servidores o que estan saturados,por la tarde he estado jugando sin problemas.saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Yo estaba intentando hechar un online y me pone lo de los ajustes XD,no se ke sera. Espero keno tarde mucho ke me kiero viciar. Agregazme para jugar si kereis.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Yo te agrego ahora generalmotors,ya me habia acojonado, menos mal ke no solo soy yo. Cuando se pueda entrar avisar en este hilo vale
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Si a mi tb me pasa y a otro que se tambien sin mas hace 15 min estava yo jugando me sali y aora no puedo entrar pero sera algo normal. Estaran aciendo movidas, ademas el juego es nuevo y no estara el 100%
 
Superior