¡¡¡AYUDA TROFEOS COD BLACK OPS POR FAVOR!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
he ido haciendome hasta ahora las misiones de la campaña en dificultad veterano para coseguir los trofeos. resulta que llego a redencion, me la paso Y NO ME DAN LOS TROFEOS *complera renacimiento y redencion en veterano* *completa la campaña en veterano* el caso esque los otros 4 de completarlos en veterano si que me los han dado. e ido a reanudar partida y me reanuda desde redencion (ultima mision) y me la completo otra vez siguen sin darmelos. ¿que tengo que acer al respecto? ayuda por favor... me e esmerado mucho...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Creo que se debe a que no puedes saltarte ningun video ni ninguna mision que consista solo en vídeos.

La próxima vez postea las dudas sobre trofeos en su guiar correspondiente para mejorar el funcionamiento del foro ;)

Unido
diciembre 22, 2009
lo mismo que el de arriba no saltees los videos, ami me ha pasado lo mismo con casi todas y buen lo tuve que hacer denuevo. Tambien lo tienes que hacer de corrido sin cortar. Lo malo es que al volver a jugarlas nose xq no me dieron los trofeos, me quiero matar tengo que hacer todo de nuevo.
Si necesitas mas info ve a la guia oficial

Unido
octubre 2, 2010
ya lo he puesto, pero de todas formas respondo aqui ya que habeis respondido aqui. las demas misiones en veterano si que me an dado los trofeos. y no me e saltado ninguna mision que consista solo en videos. a demas me e saltado los todos los videos y el resto de trofeos si que me los han dado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior