Ayuda trofeo Uncharted 2!!

Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Hola amigos, tuve un problema con un trofeo del Uncharted 2, lo termine en dificil, y no me dieron ni el trofeo ni la medalla, y tampoco puedo pasarlo en aplastante porque sigue bloqueado. A un amigo me dijo que le paso lo mismo y fue por saltear la escena del final, pero otro me dijo que el las salteaba siempre y ya lo paso en aplastante. joo

A alguien le paso? Como lo soluciono?

PD: Ya empese denuevo en dificil, voy por el capitulo 16.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Lo que yo te recomendaria, seria mirar en el menu de seleccion de capitulos, debajo de cada uno pone en que modo de dificultad te lo has pasado, mira que en todos ponga dificil, si falta alguno hazlo, i si no falta ni uno no se que ha podido pasar, yo me saltaba todos los videos, i me salio. Saludos y suerte ;)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
procura no cambiar de dificultad mientras juegas y lo de pasar los videos no tiene nada que ver el trofeo salta de todas formas. Como dijo dabuten_09 puedes ver en la seleccion de capitulos las dificultades en las que lo pasaste vamos que si te falta un solo capitulo y lo haces te saltara el trofeo por ejemplo: mi primo se hizo todos los capitulos en dificil menos el capitulo 1 y 2. Luego los paso en dificil y al finalizar el 2do capitulo le salto el trofeo.
 
Superior