ayuda trofeo protectorado uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
yo no se ni en q consiste creo q es que uno lleva el tesoro y antes q le maten matar al enemigo.... tiene qser chungo seria meterse en una partida intentar entregarlo y cuando le disparen le matas. yo tengo 0 tampoco sabia como se acia

Unido
enero 24, 2010
@gfkarabanchel dijo:
alguien me puede decir como conseguirlo es que me esta sacando de mis casillas y solo llevo uno
Juega partidas de saqueo con un amigo (o si puedes con 4) y los demas aleatorios y uno que coja el tesoro y se ponga en un rincon y tu al tanto de quien le dispara. Cuando veas quien le esta disparando, lo tienes que matar, no vale con que le hieras. Tienes que hacerlo 5 veces para conseguir 1 protectorado. Tambien puedes hacerlo solo como hice yo pero es muy dificil, solo tienes que estar al lado del tesoro sin cojerlo, espera que lo coja otro y lo sigues y lo cubres cuando le disparen, pero recuerdo que tuve que cargarme 43 para que me dieran 1 XD. Es muy dificil si se hace asi, si quedas con 4 colegas lo planeais de que lo cojan y no se muevan y en un pis pas tendras los 10 protectorados :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior