Ayuda sobre formatear ps3!!!!!!?

Unido
abril 19, 2009
Hola :D
\
--- [ Añadido ] -----
Disculpen era mi privera ves posteando sin querer solo puse el hola.

Mi problema es mi ps3 dejo de leer los discos me han dicho que puede ser un error por ahi de haber grabado algo mal y que alomejor es el tipico problema me dicen que lo formate quisiera saber como se hace eso y si me peuden asesorar de como hacerlo..

me dicen que formate el disco duro.
--- [ Añadido ] -----
Disculpen era mi privera ves posteando sin querer solo puse el hola.

Mi problema es mi ps3 dejo de leer los discos me han dicho que puede ser un error por ahi de haber grabado algo mal y que alomejor es el tipico problema me dicen que lo formate quisiera saber como se hace eso y si me peuden asesorar de como hacerlo..

me dicen que formate el disco duro.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues .ahora mismo , no me acuerdo eactamente como es...pero tienes que darle a los ajustes de sistema , y buscas la opcion formatear... pero antes, haz una copia de seguridad de los las partidas guardadas,para que no se te borren.

salud2.

Unido
marzo 23, 2008
sip, asi es como han dicho, las copias de seguridad se pueden hacer en un pen-drive?
Si no tienes mucho en el disco duro y el pen drive es grande sí, sino prueba a desinstalar los juegos, home y otras cosas que ocupan y prueba a ver si te entra, al ir lo a hacer te avisa, si no te entra tendrás que usar un disco duro externo.

Saludos

Superior