Ayuda SF IV ultramovimientos y akuma

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
hola, tengo un par de dudas
-ULTRAMIVIMINTOS
-se pueden hacer con L1, cuadrado y R1¿?
-Alguie me puede decir algun truco para que me salgan a la 1ra¿?

-Akuma
-¿Como se consigue?

AYUDA por favor

Unido
julio 31, 2008
yo tambien kiero desbloquear a akuma pero n ose com olos ultra movimientos se acen kon la barra cargada i el l1 o l2 ke son los 3 puños o patadas a la vez i aciendo el korrespondiente movimiento ke requiera el personaje ke lleves

Unido
diciembre 3, 2008
yo tambien kiero desbloquear a akuma pero n ose com olos ultra movimientos se acen kon la barra cargada i el l1 o l2 ke son los 3 puños o patadas a la vez i aciendo el korrespondiente movimiento ke requiera el personaje ke lleves
¿Puedes explicarlo mejor?
Akuma es muy facil:
Gana 2 combates en PERFECT y luego 2 con ultramivimiento y cuando derrotes a SETH te sale AKUMA

Unido
noviembre 7, 2007
Para Akuma tienes que primeramente sacar a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, despues tienes que luchar contra Akuma para asi desbloquearlo, para llegar a luchar contra él tienes que llegar a la parte que hacerte al menos un perfect y no usar continues, una vez te aparezca creo que puedes continuar todas las veces que quieras, que tras pasarte a Seth se deberia de desbloquear. Si tienes dificultades creo que se puede usar el segundo jugador para el perfect que este cuenta.

Para Gouken es lo mismo, pero te tienes que pasar el juego con Akuma con al menos dos perfect, 3 ultra finish y no usar continues.

Para sacar a Seth tienes que pasarte el juego con todos los personajes, incluidos Akuma y Gouken.

Superior