Ayuda recuperar partidas guardadas

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Me he comprado la PS3 de 160Gb ya que la de 40Gb se me rompio y me pregunta es:¿Puedo conectar el disco duro de 40Gb al pc y sacar las partidas guardadas?
Otra cosa he estado leyendo y dicen que si se conecta a un ordenador con linux este lo reconoce y puede sacar las partidas¿eso es verdad?
¿y con el progama winhex se puede hacer un backup?


un salu2!
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Solo se que si se puede, pero si el disco duro de tu ps3 de 40 GB no esta dañado lo puedes poner en tu ps3, y haces la copia de seguridad.
Un saludo
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
haber, tu puedes sacar una copia de seguridad de TODO el contenido de tu ps3 antigua y ponerlo a la otra, en caso de que tengas los sabes en el pc, porke los guardaste tmb los puedes pasar con un pen ya que eso ocupa menos, pero realmente si no te e contestado con eso, es que no entiendo muy bien tu duda ^^
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@Respawn dijo:
Solo se que si se puede, pero si el disco duro de tu ps3 de 40 GB no esta dañado lo puedes poner en tu ps3, y haces la copia de seguridad.
Un saludo
Entonces lo que haria seria quitar el disco duro de la Slim y poner el de 40Gb no¿?
pero si eso es asi ¿no me pediria formatearla?
y otra duda¿pierdo la garantia?


un salu2!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@gezu dijo:
@Respawn dijo:

Entonces lo que haria seria quitar el disco duro de la Slim y poner el de 40Gb no¿?
pero si eso es asi ¿no me pediria formatearla?
y otra duda¿pierdo la garantia?


un salu2!
Si intercambias los discos duros entre las ps3 te pedira formatear, asi que de esa manera no lo puedes hacer, y por lo que se desde el pc tampoco puedes hacer copia de seguridad (de eso no estoy tan seguro)

Que le pasa a tu fat de 40GB?

Saludos
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@Berker83 dijo:
@gezu dijo:

Si intercambias los discos duros entre las ps3 te pedira formatear, asi que de esa manera no lo puedes hacer, y por lo que se desde el pc tampoco puedes hacer copia de seguridad (de eso no estoy tan seguro)

Que le pasa a tu fat de 40GB?

Saludos
Luz amarilla y e intentado hacerle de todo pero nada sigue la luz amarilla y despues la luz roja parpadeando.

un salu2!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@gezu Pues me parece que lo tienes complicado, porque aunque consiguieses sacar la info del disco duro de la ps3, no podrias pasar esa info a la nueva directamente por que te diria que ese savegame no pertenece a esa consola.

Lo siento.

Saludos
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Has probado de hacer el método extremo del secador en las ranuras traseras? Igual consigues que te reviva lo justo para poder hacer copia de los save.
 
Superior