ayuda ps3 hdmi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
ola. tengo un problema, tengo mi ps3 conectada a un lcd aoc de 32" (tiene 1 mes) que soporta hasta 1080i. cuando empiezo a jugar un juego me avisa que la resolucion es de 1080i pero unos segundos mas tarde se cambia a 720p. lo raro es que me pasa con todos los juegos que son con discos. los que tengo de la store no tienen ningun problema. qusiera saber si alguien sabe que sucede o si a alguien le pasa lo mismo.

gracias

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Eso es porque el juego tiene esa resolucion la tele lo detecta y se configura en esa resolucion.
Prueba con un juego que trabaje a 1080i como el COD 5 o el GTA 4 que seguramente no te saldra y si te sigue saliendo revisa las opciones de conexion en el menu de la play.

Unido
octubre 7, 2008
el problema es con todos los juegos con cd y el play lo configure para que estuviera en 1080i

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Eso es porque el juego tiene esa resolucion la tele lo detecta y se configura en esa resolucion.
Prueba con un juego que trabaje a 1080i como el COD 5 o el GTA 4 que seguramente no te saldra y si te sigue saliendo revisa las opciones de conexion en el menu de la play.
estoy contigo,hay pocos juegos que soporten mas de 720 en PLAY3

Unido
octubre 12, 2008
bueno dicen por alli que 1080i es lo mismo que 720p, que no has diferencia asi que n tienes porque espantarte todo esta bien

Unido
marzo 7, 2008
creo que se lo que te pasa. ami me pasa tambien.

por ejemplo vete a ajustes de pantalla. en HDMI--- no le des a Automatico. dale a manual y deja desactivada la opcion de 720p. y tdas las demas. solo deja la de 1080i. pero eso solo con juegos que si se puedan reproducir.

HACEME CASOOOOO !!!! QUE AMI ME PASA. si quiero jugar al uncharted le doy a AUTOMATICO y se me reproduce a 720p QUE ES LO NORMAL EN ESE JUEGO pero si lo dejo en AUTOMATICO y quiero jugar al CALL OF DUTY 4 ( que se peude ver a 1080p ) la resolucion me sale a 720p. pero se soluciona facilmente desactivando el 720p dandole manual y no automatico.

espero que lo allas entendido !!!!! que me esforse mucho ehh jajaja !!!
--- [ Añadido ] -----
bueno dicen por alli que 1080i es lo mismo que 720p, que no has diferencia asi que n tienes porque espantarte todo esta bien
Tengo una TV de 42" y te puedo decir que entre 1080p y 1080i no se aprecia tanta diferencia. pero CON 720p y 1080p la diferencia es muchaa.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
gracias por todas su resouestas

voy a probar lo que dices perdomos suena como una buena idea.

Unido
septiembre 14, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Yo te recomiendo que pongas como maximo los 720p, por que los 1080i crea un efecto muy molesto llamado "efecto fantasma" que los objetos van dejando el rastro al desplazarse. Tambien deberias saber que esos 1080 al ser "i" no son reales del todo si no que solo muestra la mitad de lineas, primeros las pares y luego las impares pero muy rápido (por eso sale el efecto antes mencionado) intentando engañar al ojo humano.

Aparte de eso la mayoria de juegos funcionan a 720p, y sin tienen soporte para más no suelen ser reales, si no que son reescalados. La unica excepción suelen ser juegos simples del store.

Unido
abril 30, 2008
yo que tu dejaria que pusiese la resolucion automaticamente. te pone los 1080i al principio porque el menu de la play de la play y los juegos de la store si que soportan hasta 1080p pero la gran mayoria de las juegos fisicos solo llegan a 720p. forzando un juego de 720p a 1080i solo conseguiras que se vea mal la imagen.

Unido
octubre 7, 2008
perdomos probe lo que me dijiste y efectivamente funciono. agradesco sus respuestas y su colaboracion. gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior