Ayuda ¿Programas edición vídeo?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos

Tengo el Movie Maker pero no se porque extraña razon tras un rato usandolo se bloquea y tengo que finalizar tarea... Ademas me da problemas para poder editar videos, cuando estan en un formato correcto...

Conoceis algun otro programa de edicion de video gratuito que pueda usar? quiero que sea sencillo, con poder cortar partes y añadirles música y algunas letras es suficiente

Muchas gracias compañeros.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Pues, mi padre tiene uno(en el otro ordenador) que es bastante bueno....mañana si puedo te lo miro, que no me se el nombre.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
¡¡Ok gracias a ambos!!

De momento me va bien el VideoPad, ya me manejo bastante.

Unido
enero 8, 2010
After Effects, el mejor programa de edicion y el mas profesional o el sony vegas pro 10, yo le tengo full y esta bastante bien.

Unido
septiembre 16, 2008
After Effects no es un programa para editar video. Más bien sirve para retocar, motion graphics, efectos y demás virguerias.
Poder se puede editar, pero es más recomendable hacerlo con Premiere, Final Cut (Mac) o, como dices, el Vegas.
Piensa que el After trabaja con capas, y si editas video con él acabarás teniendo tropocientas. En cambio si lo haces con un editor, lo haras con un clip detras de otro en una misma línea.
Espero haber ayudado ;)
Saludos!

Ah! Piensa también que debes tener instalados todos los codecs de audio y video para poder trabajar con todos los formatos.

Última edición:
Superior