[AYUDA] Problema de entrenamiento actual

Unido
septiembre 20, 2009
Hola, antes de las vacaciones navideñas jguaba baloncesto a un nivel muy alto pero ahora que he vuelto noto que no juego a tan gran nivel y me siento mas desanimado...
Que creeis que debo haceR?

Unido
enero 27, 2008
Hola, antes de las vacaciones navideñas jguaba baloncesto a un nivel muy alto pero ahora que he vuelto noto que no juego a tan gran nivel y me siento mas desanimado...
Que creeis que debo haceR?
Pués a esperar... Eso le pasa a mucha gente, los turrones, ferreros rogers, bombones se pagan XD A parte, que llevabas tres semanas o así sin hacer nada ejercicio, deja al cuerpo que asimile.

Salu2!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sigue entrenando duro y no te rindas. Habra malas rachas como en todo, pero tu sigue esforzandote y ya veras que bien te va ;)

Unido
agosto 7, 2007
Tienes que volver a recuperar la forma. No es un problema, tan sólo has perdido el ritmo y deberás recuperarlo entrenando mucho sin dejar de practicarlo.

Unido
diciembre 15, 2007
wenas tio, pues lo peor que puedes hacer es desanimarte, yo ahora mismo estoy lesionado de gravedad, y lo mejor que puedes hacer es tomartelo con humor y pasartelo bien con los amigos del equipo, los resultados es lo de menos, te lo digo por experiencia

asi que machacate a tope, y veras como vuelves a ser el mismo ;)

Superior