Ayuda para Far Cry 2

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Hola, tengo dos preguntas:

1He leido que Far Cry 2 tiene un bug, que te afecta al terminar todas las misiones de las torres y no te de el trofeo de plata es cierto? Yo termine todas las misiones de las torres y no me dio ese trofeo.

2 Alguien sabe o me podria ayudar a localizar los mercenarios en Bowa Seko por favor, les agradeceria mucho su ayuda.

Unido
mayo 5, 2009
Hola loco a lo mejor no te lo dieron porque te faltaron misiones mira que cuando vallas al territorio del sur hay mas torres.

Unido
mayo 19, 2009
en qparte encuentro los pasaportes para cambiarlos por medicina para el trofeo dijanme pleaaaaassssssssss

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi me dieron el trofeo... hazlas todas bien, tiene que desaparecer el candado de todas y te lo dan seguro...

los mercenarios en Bowa Seko, te refieres a una de las facciones? en el mapa de la ciudad aparecen las dos facciones, hay un tio en la puerta en cada una de ellas pero no siempre te dejara acceder a las facciones.

Última edición:
Unido
abril 28, 2009
ami tambien me dieron el trofeo de las torres, el que no he conseguido es el de las cintas del chacal, me deje una en el norte y cuando fui a cogerla no se reproducía y no me la ponia como que la tenia asique me he quedado sin el.

un saludo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
En el bar de mike's, en el mapa completo aparece con un icono de una copa de coktel...

Unido
mayo 19, 2009
tengo una duda au nos trucos para estwe juego q descubre las misiones y quisiera saber si voy en el 88% de el guejo y meto el truco de la misiones me volveran a salir los diamantes es extrananmente me pase 2 misiones y no me dan el trofeo de l conseguir todos los diamantes alguien podria decirme si funcionari este metodo

Unido
julio 25, 2009
Hola, tengo dos preguntas:

1He leido que Far Cry 2 tiene un bug, que te afecta al terminar todas las misiones de las torres y no te de el trofeo de plata es cierto? Yo termine todas las misiones de las torres y no me dio ese trofeo.

2 Alguien sabe o me podria ayudar a localizar los mercenarios en Bowa Seko por favor, les agradeceria mucho su ayuda.
Ey tio una pregunta tu que tienes far cry 2. Tiene el editor de mapas en la version para nuestra ps3?
Y si es asi que tal es? Publica la gente sus propios mapas para jugar multijugador? Lo usas?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ey tio una pregunta tu que tienes far cry 2. Tiene el editor de mapas en la version para nuestra ps3?
Y si es asi que tal es? Publica la gente sus propios mapas para jugar multijugador? Lo usas?
Si que hay editor en la version PS3.

Mira este enlace donde hay publicados algunos mapas...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/138815-nuestros_mapas_del_far_cry_2_a.html

El mio se llama Mortal Paradise y lo cree de la nada y mira lo que llegue ha hacer... se hacen virguerias con el editor, es bastante intuitivo.... :p

Superior