ayuda nose conectarla a ps3 para usar el gestor de archivos

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
pues eso ayuda por favor he comprado un fifa football desde el ps3 pero es juego de ps vita y ahora para jugar debo copiarlo al ps vita pero nose que ago espero que me ayuden saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Metete en psvita con la cuenta con la que has comprado el juego en ps3, metete en la store de psvita y en descargas te saldra fifa football, dale y descargalo desde psvita
saludos!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
gracias si eso he hecho con la cuenta que lo compre lo que pasa esque he cogido y he metido esa centa en ps3 para descargarlo desde ps3 para que luego de descargarlo con el gestor de archivos pueda pasarlo a otra cuenta osea a otra memoria de ps vita y ya tengo 2 fifa football se puede hacer no? gracias espero que me contestes a esta dudilla que tengo Pablo3GT3
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Eso ya si que no lo se, porque entonces podrias tener muchos fifas porque en realidad descarga solo habría 1, la de la ps3, y al pasarlo a psvita no cuenta como descarga, entonces podrias pasar todos los fifas que quisieras, creo que no se puede, pero de todas formas espera a que otra persona te conteste, porque eso ya si que no lo se, lo siento
saludos!
 

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
para el gestor de archivos creo q se ha de abrir e gestor desde ps3 en ajustes marca psvita y conectarla por usb
 
Superior