AYUDA!! ni idea de cual pueda ser mi problema

omar_1107

omar-1107
Unido
noviembre 13, 2012
Lo que pasa es que crei que mi ps3 estaba descompuesta del laser, ya que cuando comenzaba a jugar, despues o durante del primer partido en el fifa 13 se hiba la voz de los comentaristas, al igual que el marcador y los nombres de los jugadores, pero yo podia seguir jugando hasta que acabara el juego o me metiera al menu de pausa, ya que de hay se trababa por un buen rato, asi que sacaba el disco, luego de eso se apaga y se volvia a prender, pero al prenderse emitia dos veces un sonido (bip-bip).
yo creia que era el lector pero me di cuenta que no, cuando puse a reproducir una pelicula, mi sorpresa fue que la reprodujo perfectamente, asi que ahora pense que seria el disco duro o el procesador, pero creo que no, ya que descarge el demo de killzone multiplayer, y lo jugue perfectamente, tambien descargue los demos de madden y cod mw y los jugue perfecto, asi que ya no se cual sea mi problema, por eso eh optado en vender mis videojuegos (fifa 13, gow III, ufc 2009 y pes 2012) y descargarlos de la store, pero tengo miedo a que tambien se traben, asi que me gustaria que ustedes, amigos expertos en esta consola, pudieran darme alguna posible solucion o algun lugar de confianza al que pudiera ir para poder solucionar este problema que no me deja disfrutar mi fifa 13 (vivo en mexico, d.f., exactamente en azcapotzalco)

Unido
agosto 15, 2009
Te pasa lo mismo con todos los juegos que tienes en disco o solo con el fifa 13?
había escuchado que el fifa 13 tenia fallos, y que sacaban una actualización para solucionarlo, lo tienes actualizado con la ultima actualización?

Superior