Ayuda Nat PS3

Unido
agosto 2, 2012
Hola chicos y chicas, bueno el problema es que tengo nat 3 y quisiera cambiarla al 2,he intentado todo: Active el UPnP y nada, Tambien intente poner la IP en el DMZ O DMZ Host y nada. Ayuda porfavor quiero jugar con mis amigos pero no puedo por este motivo.

Mi Router: TrrendNet TEW-652BRP

Mi Modem Adsl: SpeedTream o como se escriba,xD

Por Favor: Les Agradeceria Mucho.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Para que los cambios se efectuen debes desconectar el router y volver a conectarlo, lo digo por si dejas siempre el router encendido. Sino ni idea, con el UPnP y el DMZ se te deberia poner NAT 2.

Unido
mayo 30, 2011
Con la DMZ activada a la IP de tu PS3, deberias tener NAT2.
Pero si queres cambiar de Tipo de Nat moderada, estricta o abierta, Es otra cosa.

Saludos!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@NestoorxD dijo:
Hola chicos y chicas, bueno el problema es que tengo nat 3 y quisiera cambiarla al 2,he intentado todo: Active el UPnP y nada, Tambien intente poner la IP en el DMZ O DMZ Host y nada. Ayuda porfavor quiero jugar con mis amigos pero no puedo por este motivo.

Mi Router: TrrendNet TEW-652BRP

Mi Modem Adsl: SpeedTream o como se escriba,xD

Por Favor: Les Agradeceria Mucho.
Quizás esto te sea de ayuda http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

Pepe169

192.168.1.34
Unido
agosto 3, 2012
HELP!

A mi me pasa lo mismo, he seguido los tutoriales que he encontrado por internet i nada sigue saliendo el puto Nat 3.
JODEEEER!!!
¿Pero que coño hay que hacer!?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
tienes modem y router a la vez? como lo tienes conectado?

te aseguraste al activar el dmz a la ip que has puesto en tu play?

Unido
agosto 4, 2012
que onda nestor mira no se si sea la respuesta correcta yo contaba con un xbox360 funcionaba perfecto hasta que se me daño el moden y me lo cambiaron por uno mas nuevo llegue a mi casa lo conecte y me dio media linea osea que si podia hablar con mis amigos y todo pero no me dejaba entrar a la partida solo me decia you nat is not o algo asi el problema es el moden tube que buscar uno o modelos anteriores para que me jalara y es que los nuevos estan protejidos tienes que hablar al que tu provedor de inetrnet y decirles que lo desbloque para que se quite ese problema espero que te ayude nos vemos

Unido
agosto 2, 2012
@Iwo dijo:

Ya Me asegure, y la ip esta puesta correctamente.
--- [ Añadido ] -----
Reiniciar el router desde su panel de control no es lo mismo, perdón si la pregunta fue algo estúpida es que soy nuevo en esto.
--- [ Añadido ] -----
@Iwo dijo:

Si tengo modem y router a la vez, todo esta conectado correctamente. Lo de la ip ya lo he revisado como 10 veces y si esta correcta, es igual a la que esta en la play y l que puse en el dmz.

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
entonces tiene pinta de ser el modem el que no te permite la conexion.

Unido
noviembre 13, 2010
@NestoorxD

Comentas que con el DMZ y Upnp , entiendo que este proceso lo haces bien.....OK utilizando una ip del rango de tu router....etc (NO cambias de NAT???) mmmmmmmm?

Si utilizas Upnp en la PS3 en el menu red tienes que activar Upnp (esto en teoría abre puertos automaticamente) pero si lo has realizado todo OK y te da problemas........

Si te da la coña, realiza una apertura de puertos (quizás sea menos cascarrabias tu router).....te pongo los puertos necesarios para PSN (oficiales OK).....esto se hace parecido, asignas un número de puerto a la ip que has puesto a tu pS3 (ya comentarás)

TCP: 80 , 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080

UDP: 3478, 3479, 3658 (este es para evitar problemas en el chat)

OJO: entiendo que sabes como hacerlo NO??? utilizando la puerta de entrada de tu router, viendo las ip que asigna y utilizando una de ese rango en tu PS3 (fija), tienes que quitar el DHCP o redicirlo o reservar las ip que tengas fijas, ya que si NO lo quitas el router asigna ip según conecten los aparatos.

en el ejecutable de windows
cmd (enter)
ipconfig (enter) ves la lista de datos que vas a utilizar
como extra puedes utilizar las DNS del que te suministra internet (para ponerlas también fijas)

Última edición:
Superior