Periferico [AYUDA] mi sixaxis no responde =(

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
asi es amigos como dice el titulo mi sixaxis esta fallando :S

les contare la historia:

ayer me fui a la casa de mi primo a jugar el demo de fifa 10 y me lleve mi control jugamos unos 4 partidos cuando mi control se apago me mando al XMB y se apago solo y ni siquiera me aviso que tenia la pila baja,

Entonces dije a pues se descargo pero lo conecte por usb y prendian y se apagaban los 4 leds rojos pero no lo detectava el play me puse a buscar en internet y de repente agarro el control volvimos a jugar, despues de un rato paso lo mismo pero no fue tanto tiempo como la primera vez

mas noche me vine a mi casa y me puse a jugar y aver si aki no habia fallos y si no habia ningun fallo pero en la mañana qe me despete estaba el play prendido y el control estaba en una mesa solo:S y no creo que alguien haya entrado me hubiera dado cuenta

como ya estaba prendido me decidi a jugar pero cuando quise poner el demo de fifa10 me paso lo mismo se puso la XMB y se apago:S

ahora lo tengo conectando esperando a que funcione y acaba de pasar algo se puso el menu ese cuando dejas aplastado el boton ps

que le esta pasando a mi control?joo
 
Superior