ayuda locoroco cocorecho

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
buenas, llevo 3 dias de vicio maximo al jueguecito :victoria: peeero....

yo consigo 133 solo , alguien sabe de alguna guia?
-como se coge el locoroco que hay nada mas empezar un poco mas arriba?
-como se accede al tercer minijuego? el del pajaro verde ?
-en el 2º geiser, arriba hay varios locorocos durmiendo, no tengo narices a cogerlos :(

ayudaaaaaa, gracias :trofeo:
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
ni idea,yo solo he cogido 99:oops:
pero la verdad es ke es un dinero super bien invertido,2 euritos por horas de vicio,es todo un juegazo,las batallas con los jefes se salen:D
Agures!


 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
yo e conseguido 190, al tercer minijuego tienes que lanzar locorrocos a los buhos verdes.

Los que dices que duermen arriba (en una rama supongo) tienes que menear el mando para agitar las ramas y que caigan.

Para la ultima zona te hacen falta 180 locorrocos para entrar, la puerta esta justo despues de la entrada al jefe final.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
gracias pachi. los de las ramas lso tengo controlados, pero hay algunos dormidos encima de ramas a los que no llego.... y no están colgando ...

sabes como se cogen los 3 locorocos negros que hay encerrados (por paredes negras) en la zona de los buhos?

gracias!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Y como se coge el locoroco del principio el azul¿?? y hay un sitio q esta arriba a la derecha del to del mapa q subes con nubes y cuando te sueltan las nubes justo a la izquierda hay un tio azul... pero no se como cojerlo sabeis vosotros?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Y como se coge el locoroco del principio el azul¿?? y hay un sitio q esta arriba a la derecha del to del mapa q subes con nubes y cuando te sueltan las nubes justo a la izquierda hay un tio azul... pero no se como cojerlo sabeis vosotros?
A ese lo despiertas cuando estas en el circuito final, yo consegui 190 y pico, tenia los 200 y el calamardo gigante que siempre sale al final se me comió unos cuantos.

Hay cosas que deberías hacer cuando intentes despertarlos a todos...

- Investiga todo lo que puedes hacer, siempre habrá algo oculto.

- Agíta el sixaxis para descubrir cosas ocultas, hazlo cada 2x3.

Aparte de estas dos reglas basicas hay una cosa que deberías saber...

En el segundo circuito, hay una piedra gigante tapada por varias flores, agíta el sixaxis y desapareceran, un momento, sigue estando la piedra y no hay una entrada :buf:...MENTIRA!!!, si que la hay, solo que debes intentar entrar y el camino se abrirá ante ti, cosas como estas estan repartidas por el mundo Locorroco, solo debes investigar y podras hacerte con todos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
toas esas cosas ya me las se... pero el tio ese de azul marino q esta en el circuito de los 50 rocos y esta el tio arriba del todo a la derecha ni idea de como se coje...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
el locorroco de ps3 yo tambien lo tengo pero como consegis tantos?¿?¿ del segundo circuito casi que no paso vaya viciadas os pegais!! jejjej salu2
 
Superior