Ayuda LBP y Bournout

Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
Bueno lo primero Hola a todos y perdon:douh: si el post no va aqui pero era el unico sitio donde me cuadraba.

La cosa esque necesito gente que me ayude al trofeo del LBP de que te agreguen ha adorados y jueguen y adoren tus niveles. y tambien necesito ayuda en el BOurnout para juntar a las 8 personas en el estadio, ya que solo encuentro guiris que quieren hacer take downs.

salu2! y gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

P.D. mi ID esta en la card:jeje:
P:D.2 vi temas parecidos pero muy antiguos y no queria revivir temas antiguos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Bueno lo primero Hola a todos y perdon:douh: si el post no va aqui pero era el unico sitio donde me cuadraba.

La cosa esque necesito gente que me ayude al trofeo del LBP de que te agreguen ha adorados y jueguen y adoren tus niveles. y tambien necesito ayuda en el BOurnout para juntar a las 8 personas en el estadio, ya que solo encuentro guiris que quieren hacer take downs.

salu2! y gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

P.D. mi ID esta en la card:jeje:
P:D.2 vi temas parecidos pero muy antiguos y no queria revivir temas antiguos.
Para el burnout no puedo ayudarte, ya qe saqe el platino y lo vendi..
para el LBP agregame y juega mis niveles y adoralos a ellos y a mi, qe mañana mismo cuando juege hago lo mismo contigo

ID: borjetta10

en el mensaje de agregarme con qe me pongas "LBP" en el asunto ya sabre qe eres tu o algun interesado mas

Saludos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
me encantaria ayudarte pero de donde eres

de españa? o de donde ?

lo dijo por que soy de mexico tengo los dos juegos pero como soy de aca de america el horario seria un problema


veo tu firma y eres de españa y no creo poder ayudarte yo me conecto en las noches y sera imposible que jugemos juntos :douh:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
bueno al bournout sera dificilillo, al lbp da igual que no estemos conectados a la vez para ello.
salu2!
 
Superior