AYUDA HOME !!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 7, 2008
PORFAVOR AYUDENME VIVO EN CHILE Y ME BAJE EL HOME . TENGO UNA CUENTA GRINGA PERO AL INICIALIZAR NO ME FUNCIONA ME SALE ESTO /HUBPS3_SYML/unity/start.jsp. DEREPENTE PASA LA INICIALIZACION PERO DESPUES ME SALE SIGNING UP Y PASAN 2 COSASA. O SE QUEDA PEGADO O ME SALE OTRO ERROR PORFAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER.

joojoojoojoojoojoojoojoo

Unido
junio 5, 2007
1. Trata de no escribir con mayusculas.

2. Eso pasa porque deben estar colapsados los servidores, yo siendo tu me espero a mañana o el fin de semana.

No te preocupes que eso esta pasando a muchos.

Saludos.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Leete las normas por favor, no escribas en Mayusculas, y el título tampoco puede ir en mayuscula.

Respecto al problema yo me esperaría a mañana que esté la cosa más tranquila para ver si funciona.

Saludos

Unido
diciembre 7, 2007
espera que como dicen por aqui mañana hay una actualizacion haber si conectan mas servidores o los reinician para poder captar mas usuarios...mañana Dios dira

Unido
noviembre 26, 2008
Encuentro yo que es por la falta de servidores creo que Sony mas adelante tendra que poner mas servidores para que no colapse

Unido
diciembre 7, 2007
Encuentro yo que es por la falta de servidores creo que Sony mas adelante tendra que poner mas servidores para que no colapse
yo creo que tambien ha sido por eso ya que han tenido idea en ponerlo un simple jueves por la noche....para probar...pero apartir de mañana ya sera el boom final cuando todo el mundo lo descubra tendran que estar ya preparados para ello y pondran los servidores que faltan.....

Unido
octubre 7, 2008
ok. no voy a escribir con mayusculas de ahora en adelnate. Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias. como borro e instalo el home denuevo que por ahi alguien me lo sugirio?.

Superior