ayuda hdmi

Unido
octubre 5, 2011
hola necesito ayuda urgentemente,estoy deseperado ya no se que hacer.bueno os cuento,resulta de que siempre he jugao cn el hdmi cn mi play y sin ningun problema y de buenas un dia ya no se veia y se keda la pantalla negra. yo creia que era el cable y compre otro y nada,probe un tercer cable y nada. asi que lleve la play a un tecnico que me mirase el puerto hdmi de la play por si acaso fallaba.el puerto estaba perfecto y en la tele que el tiene me funcionaba bien.en mi casa intente en 2 tv que tengo y en ninguno (1 es sony bravia de 32'' y el otro lg de 47'').le volvi a llevar al tecnico la play cn mis cables hdmi y alli en su tele y cn mis cables se veia todo perfecto.he intentado todo lo que he leio por los foros.lo de los 2 pitidos no me vale de nada,el encender la ps3 cn la tele apagada tampoco sirve.ya no se que hacer.solo se ve cn el cable normal que trae la ps3 y le cambio los ajustes y nada.es muy raro pero no le encuentro solucion.los puertos de los televisores fuincionan bien,puedo conectar el ordenador el digital plus sin problema.necesito ayuda urgente jugar a la play sin hdmi es muy triste jajaja

Unido
enero 31, 2008
Lo único que se me ocurre es que.

1º cambien de entrada HDMI

2º Cuando enciendas la ps3 desenchufes la TV DE la corriente la vuelvas a conectar..

Ami me pasa mucho eso. Enciendo la ps3 la tv se queda en negro tengo que quitar la corrientes y vuelve ala normalidad

Unido
octubre 8, 2010
A mi se me ocurre, que no es nada díficil, en la configuración, pasala de nuevo al euroconector y despues vuelves al HDMI, alomejor así, te vuelve a funcionar.

Superior