hola necesito ayuda urgentemente,estoy deseperado ya no se que hacer.bueno os cuento,resulta de que siempre he jugao cn el hdmi cn mi play y sin ningun problema y de buenas un dia ya no se veia y se keda la pantalla negra. yo creia que era el cable y compre otro y nada,probe un tercer cable y nada. asi que lleve la play a un tecnico que me mirase el puerto hdmi de la play por si acaso fallaba.el puerto estaba perfecto y en la tele que el tiene me funcionaba bien.en mi casa intente en 2 tv que tengo y en ninguno (1 es sony bravia de 32'' y el otro lg de 47'').le volvi a llevar al tecnico la play cn mis cables hdmi y alli en su tele y cn mis cables se veia todo perfecto.he intentado todo lo que he leio por los foros.lo de los 2 pitidos no me vale de nada,el encender la ps3 cn la tele apagada tampoco sirve.ya no se que hacer.solo se ve cn el cable normal que trae la ps3 y le cambio los ajustes y nada.es muy raro pero no le encuentro solucion.los puertos de los televisores fuincionan bien,puedo conectar el ordenador el digital plus sin problema.necesito ayuda urgente jugar a la play sin hdmi es muy triste jajaja